Close Button
Compartir

Con UltData para Android, es muy fácil y rápido recuperar archivos eliminados por error en tan solo 3 pasos.

Tenorshare, es una compañía de software y soluciones para smartphone, que ha tomado fuerza en los últimos años con su gran catálogo de aplicaciones y ha logrado posicionarse como referente de seguridad y calidad en el sector.

Son muchas las opciones que tenemos gracias a este experto en soluciones, desde opciones para iPhone y Android, aplicaciones para transferencia y respaldo de datos, desbloqueo de contraseñas y cuentas, cambio de ubicación del GPS, recuperación de datos, así como una serie de vídeos y tutoriales que nos comparten trucos y el paso a paso de diferentes funciones en tu móvil.

Uno de los productos estrella de esta compañía es la aplicación UltData, que es nada más y nada menos, que el secreto para recuperar datos y archivos que por algún motivo has borrado, o perdido de tu móvil Android. Si quieres saber cómo recuperar tus archivos eliminados en solo 3 sencillos pasos, te invitamos a seguir leyendo toda la información que tenemos para ti.

Recuperar archivos

¿Qué es UltData y por qué es tu mejor opción?

UltData es una aplicación especial para móviles Android, la cual te permite recuperar datos, que específicamente te traen de regreso fotos, videos y archivos de WhatsApp eliminados de la memoria interna de Android y la tarjeta SD.

Ya sea que de manera accidental borraste algunas cosas, que tu móvil se rompió o se tomó un chapuzón en la piscina, o bien, que el sistema tuvo algunos fallos y se eliminaron archivos y datos de tu móvil, esta será la solución más sencilla que puedas encontrar.

UltData es una excelente y práctica herramienta, que a diferencia de otras te permite escanear y tener una visualización previa de los archivos eliminados, antes de recuperarlos. Gracias a esto, podrás hacer una recuperación selectiva y mucho más rápida, solo de los archivos que te interesan y sin perder tiempo en una recuperación general, de todos los archivos que podrías encontrar en los eliminados de tu móvil.

Esta aplicación funciona para restaurar archivos, tanto de la memoria interna como de tarjetas SD/TF. Además, es tan segura que la propia compañía afirma que ni ellos podrían acceder a tus datos, ni archivos. Es totalmente libre de riesgos y de solo lectura, sin ningún robo de información personal o pérdida de datos.

Recuperar datos de Android, WhatsApp

3 sencillos pasos para recuperar tus archivos

¿A quién no le ha ocurrido que quieres eliminar una foto y por error eliminas otra? Recuperar este y otro tipo de archivos que se han eliminado de tu móvil, por diferentes circunstancias, es posible con UltData y el proceso es muy sencillo, ya que solo necesitas un par de pasos para lograrlo.

  • 1 Conectar: Una vez que descargas la aplicación en tu dispositivo, debes conectarlo a tu ordenador, posteriormente seleccionar en el panel principal dentro de la aplicación la función "Recuperar datos perdidos".
  • 2 Escanear: La aplicación escanea todos los datos que le es posible en tu dispositivo, en cuestión de unos minutos tendrás los archivos encontrados y escaneados. Después, podrás analizar a detalle cada uno de los archivos encontrados, para poder elegir aquellos que quieras recuperar.
  • 3 Recuperar: Tu última tarea es seleccionar los archivos que quieres recuperar y elegir la opción "Recuperar".

Y Listo, así de fácil es recuperar los archivos que perdiste y que tanto extrañabas. Ahora sabes que con UltData para Android, es posible recuperar los datos eliminados de tu móvil en un abrir y cerrar de ojos.

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis, Tecnología

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!