Close Button
Compartir

La figura de Android modo oscuro que querrás tener sí o sí.

Android es el mejor sistema operativo móvil del mundo. No solo lo decimos nosotros si no también los millones de usuarios que lo disfrutan cada día en todas partes del mundo. Por lo tanto, fans de Android existen y muchos. Pero no solo fans de sus móviles sino también de su simpático robot verde llamado Andy, en honor a Andy Rubin, creador de Android y conocido también por sus escándalos.

Así que si a vosotros también os encanta el conocido robot verde de Android estáis de enhorabuena porque Dead Zebra acaba de lanzar una espectacular figura basada en el modo oscuro de Android. De verdad… ¡es chulísima!

Así es la espectacular figura de Android basada en su modo oscuro

Figura Android modo oscuro

Así es la espectacular figura de Android basada en el modo oscuro creada por Dead Zebra

Dead Zebra es un estudio situado en Brooklyn liderado por el artista Andrew Bell. Dicho estudio es conocido por sus exposiciones y por sus colaboraciones con marcas y artistas de primer nivel. También es conocido por diseñar las figuras de Android tan codiciadas a lo largo y ancho de todo el mundo.

Su nueva figura es una basada en el modo oscuro de Android y que si eres un fan del sistema operativo de Google, querrás comprar. Una figura de tres pulgadas (casi ocho centímetros) con brazos y antenas articulados y fabricada en plástico que además brilla en la oscuridad. Todo ello por tan solo 10 dólares.

Lo que hay que tener en cuenta es que las unidades de estos productos siempre son algo limitadas, por lo que se agotan en pocas horas siendo objetos bastante cotizados y bastante difíciles de conseguir. Por todo ello tan solo hay que acudir a la página web de Dead Zebra y hacerse con este simpático robot… de color oscuro.

Temas relacionados: Android, Tecnología

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!