Close Button
Compartir

La última actualización del Samsung Galaxy A10 llega con el número de versión A105FDDU6CUH2 e incluye el parche de seguridad de junio del 2021.

El fabricante coreano Samsung ha mejorado mucho su política de actualizaciones a lo largo del último año y ya ha actualizado la gran mayoría de sus smartphones y tablets lanzados en los últimos dos años a la última versión de Android.

Precisamente, uno de los terminales de la marca coreana que faltaba por actualizarse es el móvil Android más vendido del 2019, un Samsung Galaxy A10 que ya está empezando a recibir Android 11.

Samsung Galaxy A10 Android 11

Samsung también actualiza sus móviles más antiguos a Android 11: ahora le toca el turno al Galaxy A10

El Samsung Galaxy A10 se actualiza a Android 11

Como podemos leer en el medio especializado SamMobile el Samsung Galaxy A10 ha comenzado a recibir Android 11 en India. Esta actualización, la cual ya os adelantamos recientemente, llega con el número de versión A105FDDU6CUH2 e incluye el parche de seguridad de junio del 2021.

Cómo saber si tu móvil Samsung recibirá Android 11

Esta actualización de software incluye una gran cantidad de nuevas características y una interfaz de usuario renovada. Entre estas nuevas características podemos destacar las burbujas de chat, los permisos únicos, el restablecimiento automático de los permisos, una sección de conversaciones en el área de notificaciones, un widget de reproductor multimedia dedicado debajo de los toggles de ajustes rápidos, fondos de vídeo para la pantalla de llamadas y una sección de Device Care rediseñada.

teclado Samsung

El teclado de Samsung para Android

Este nuevo firmware también incluye versiones mejoradas y actualizadas de las aplicaciones nativas de la marca coreana como Calendario, Galería, Mensajes, Mis Archivos, Recordatorios, Samsung Internet y Teclado, entre otras.

Además, se han mejorado las funciones de Digital Wellbeing y de control parental y se han incluido correcciones de errores, mejoras en la estabilidad del dispositivo y una mayor seguridad y privacidad.

Todos estos móviles Samsung ya están recibiendo el parche de seguridad de julio de 2021

Hay que recordar que Samsung lanzó el Galaxy A10 en marzo del 2019 con Android 9 Pie, posteriormente recibió la actualización a Android 10 el año pasado y ahora está empezando a recibir su, más que probable, última actualización del sistema operativo con Android 11.

Temas relacionados: Android 11, Móviles, Samsung, Samsung Galaxy A

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!