Esta app permite tener una de las mejores funciones de Android 11 en cualquier móvil

Una aplicación logra que cualquier smartphone sin Android 11 pueda utilizar una de las funciones más destacadas de dicha versión del sistema operativo.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Android 11 es la última versión del sistema operativo de Google, y ya está disponible para los dispositivos móviles. Sin embargo, las características de Android 11 no están accesibles para todos los smartphones, al menos no todas. Una aplicación permite tener una de las mejores funciones de esta versión del sistema operativo en cualquier móvil.

DirectChat no es una aplicación realmente nueva, ya que ha estado en desarrollo durante más de 3 años, como se informa en un hilo de Reddit. Ahora ha recibido una actualización que incluye una serie de cambios, entre los que destaca una nueva interfaz de usuario. Sin embargo, también permite tener una de las mejores funciones de Android 11 en cualquier smartphone: ya que permite crear burbujas para cualquier aplicación en cualquier versión de Android.

Android 11

Android 11 es la segunda versión de la historia sin un nombre de postre o dulce.

Una aplicación que también incorpora otra serie de características, como la respuesta instantánea o la lista negra, entre otras; además de toneladas de personalizaciones y soporte de temas. Sin embargo, destaca por permitir crear ‘ChatHeads’, las conocidas burbujas, en cualquier aplicación y teléfono móvil. Una función que ofrece la posibilidad de gestionar la conversación en un solo lugar si tener que interrumpir una tarea.

Una app que incorpora las burbujas de Android 11 en cualquier móvil

De esta manera, el usuario puede leer y responder a todos los mensajes que recibe sin tener que dejar o interrumpir lo que está haciendo. Entre otras características, cabe señalar que DirectChat ofrece soporte para 20 aplicaciones de mensajería instantánea, entre las que se encuentran Telegram, Hangout o Facebook Messenger, entre otras.

Una aplicación que también permite personalizar la apariencia del chat para adaptarlo a las necesidades, gracias a la elección de diferentes colores y transparencia. DirectChat se puede instalar completamente gratis, pero también ofrece una versión Pro de pago que elimina los anuncios y da acceso a otras funciones, como marcar mensajes como leídos directamente desde las burbujas.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Android 11, Aplicaciones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion