Este es el dulce no oficial de Android 12, aunque nadie conoce su sabor

El nombre de postre de Android 12 es Snow Cone, tal como lo ha confirmado en Twitter el vicepresidente de ingeniería de Android, Dave Burke.

Este es el dulce no oficial de Android 12, aunque nadie conoce su sabor
El nombre de postre de Android 12 es Snow Cone

Tradicionalmente, Google solía ponerles nombres de postres a las diferentes versiones de Android que iba presentando, pero, a partir de la décima, dejo de hacerlo para dejarlo en una austera nomenclatura compuesta únicamente por el número de cada versión.

A pesar de que estos nombres de pasteles ya no se hacen públicos, la realidad es que los ingenieros de Google siguen manteniendo esta tradición internamente poniéndoles nombres de postres a las diferentes versiones de Android durante su desarrollo y gracias a ello se acaba de filtrar cual es el dulce que da nombre a Android 12, aunque, en este caso, nadie conoce su sabor.

El poste que representa a Android 12 es un refrescante cono de helado

Como nos cuentan los chicos de Android Police el vicepresidente de ingeniería de Android, Dave Burke, ha confirmado en Twitter que el nombre de dulce de Android 12 será Snow Cone, tal como ya os adelantamos recientemente.

En dicho tweet, el cual os dejamos bajo estas líneas, se puede leer el texto "Un fondo genial para celebrar el lanzamiento de Android Snow Cone" acompañado de un fondo de pantalla compuesto por varios conos de helado con el clásico logo de Android.

A pesar de que ya ha sido revelado el nombre del dulce oficial de Android 12, lo que todavía desconocemos es cuál será su sabor, ya que al tratarse de un cono de helado existen una gran cantidad de sabores entre los cuales el gigante americano puede elegir para representar a la última versión de su sistema operativo para móviles.

Es una pena que Google haya dejado de ponerles nombres de postres a las versiones de Android, porque era una forma muy sencilla y divertida de identificar cada una de ellas, aunque tampoco debemos descartar que, en futuro cercano, el gigante americano recupere esta tradición y vuelva a compartir públicamente los nombres de dulces de las futuras versiones de Android.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!