Esta es la funda que puede cargar tu móvil y dar descargas aturdidoras como un táser

Última actualización el 26/01/2020 a las 19:01

Tú, nosotros, y casi todos en general tenemos un smartphone con el que podemos hacer multitud de tareas y con el que podemos entretenernos de muchas maneras, sin embargo, no es un dispositivo que podamos utilizar de forma autónoma para todo, ya que necesitamos accesorios, como un cargador para darle batería, un cristal templado para proteger la pantalla, unos buenos auriculares para disfrutar del contenido multimedia o una funda para proteger su carcasa.

Funda arma

Y hoy, te vamos a enseñar precisamente una funda que no es como a las que estamos acostumbrados, sino que trae un par de secretos. Y si estás aquí, ya sabes que se trata de una funda que puede dar descargas eléctricas aturdidoras como un táser.

No tiene desperdicio, así que, ¡vamos a echarle un ojo!

La funda 3 en 1: funda, powerbank y táser

A lo largo de estos años hemos visto fundas de lo más peculiares, como la funda de titanio de más de mil euros o la funda con airbag para salvar a tu móvil de las caídas, pero hoy te vamos a enseñar una funda fabricada por Yellow Jacket que integra un táser con el que se pueden dar descargas paralizantes.

No se trata de un juguete, sino de una potencial arma de autodefensa que, además integra una powerbank, por lo que estamos ante una funda con triple función, quizá la más rara que hemos visto hasta ahora.

Esta, está fabricada en un plástico resistente que protege el terminal y que además repele el agua. Incluye una batería que puede cargar el móvil, y activar la descarga eléctrica, pero que desactivará dicha carga cuando vea que queda poca, para asegurar su capacidad de emitir estas descargas eléctricas.

Te recomendamos | Carga tu móvil gracias a la energía del sol estés donde estés

Esta función se activa sacando los electrodos y apretando un gatillo con el que cuenta la funda en su parte lateral, y como ves en el vídeo, aplica una descarga que no nos cabe duda de que es capaz de neutralizar a alguien, que, al fin y al cabo, es el objetivo de la misma.

COMPARTIR
SIGUIENTE