Google da las primeras pistas sobre la beta de Android 11 un mes antes de lo previsto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google publica por error la web de desarrollo y deja pistas de Android 11

Ya habíamos visto rumores de Android R hace un par de semanas, pero es que hoy mismo a los chicos de Google se les ha escapado la web de Android 11 Developer Preview casi un mes antes de lo esperado, y seguramente por error mientras trabajaban en los cambios.

De hecho, es que tal y como nos cuentan en Android Police la publicación ya ha sido revertida eliminando las referencias a Android 11 y redireccionando todo el tráfico hacia la versión de Android 10 en el sitio de desarrolladores. Afortunadamente Internet no olvida, y aquí tenemos las capturas para los más curiosos del lugar.

Ya desde el principio todo parecía un desliz del gigante del Mountain View, y es que los enlaces no estaban actualizados ni tampoco la lista de cambios, por lo que no tenemos demasiada información sobre novedades que implementará la próxima versión del sistema operativo Android.

Sea como fuere, se confirma que Google trabaja ya en la primera beta de Android 11 y la veremos próximamente, lo más probable es que en fechas idénticas al pasado año y cumpliendo los plazos habituales que se marcan los californianos. Si tenéis curiosidad, aquí mismo os dejamos la captura que ya se ha quedado guardada para la posteridad:

Google publica por error la web de desarrollo y deja pistas de Android 11

El próximo mes de marzo será seguramente cuando conozcamos oficialmente a Android R con todos sus detalles, así que por ahora paciencia que esto sólo ha sido un desliz de Google sin demasiada importancia. ¿Estáis ya tan impacientes como nosotros?

En Andro4all | “R” de “rumores”: la rueda empieza a girar de nuevo con el avistamiento de Android R en un Google Pixel 4

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion