Close Button
Compartir

La actualización de seguridad de Android de octubre de 2020 llega a los dispositivos Pixel, y te contamos las novedades.

Versiones de Android: de la primera a la última versión de Android

Cómo actualizar Android a la última versión sin tener actualización oficial

La actualización de seguridad de Android de octubre de 2020 ya está disponible para los dispositivos Google Pixel. Una versión que ya se puede descargar y que incorpora una serie de novedades, que a continuación te desgranamos.

Como informan la gran G en un comunicado oficial, la actualización de seguridad de octubre de 2020 para Android ya está disponible para descargar en los siguientes teléfonos: Google Pixel 4a, Pixel 4, Pixel 3a y Pixel 3. Los nuevos smartphones de la firma de Mountain View, el Pixel 5 y Pixel 4a (5G), no están recibiendo esta actualización, ya que todavía no se pueden adquirir.

Estas funciones de Android 11 ya estaban en móviles Samsung
Actualización en Android

La nueva actualización de Android incorpora una serie de novedades.

En resumen, todos los dispositivos Pixel compatibles con Android 11 recibirán estas actualizaciones de software como parte de la actualización de octubre de 2020, que comienza a implementarse para los usuarios hoy. Actualmente, se puede ver nuevos archivos 11.0.0 para el Pixel 4a (RP1A.201005.006), Pixel 4 y Pixel 4 XL (RP1A.201005.004), Pixel 3a y Pixel 3a XL (RP1A.201005.004), Pixel 3 y Pixel 3 XL ( RP1A.201005.004) y Pixel 2 y Pixel 2 XL (RP1A.201005.004).

La actualización de seguridad de octubre de 2020 incorpora una serie de mejoras

Trasera del Google Pixel 4a

La parte trasera del Google Pixel 4a, que está construida en plástico.

Por lo tanto, si posees uno de estos teléfonos Pixel, la actualización de seguridad de Android llegará pronto, si todavía no la has recibido. La compañía de Mountain View también ha aclarado que "la actualización de OTA se implementará en fases según el operador y el dispositivo", y que los usuarios recibirán una notificación una vez que esté disponible.

Una actualización que incluye una serie de mejoras tanto de software como para los sensores de cámara. Por ejemplo, una mejora para la rotación automática en determinadas orientaciones de dispositivos, una mejora de la respuesta de brillo automático en determinadas condiciones de iluminación o un arreglo para algunos dispositivos que se atascan durante el arranque y una corrección para evitar la desactivación de las notificaciones de llamadas.

Así es el plan de Google para acabar con los bugs en las aplicaciones

Por otro lado, también se ha arreglado el icono de rotación que faltaba en determinadas orientaciones del dispositivo, se ha corregido el gesto de deslizamiento de descripción general que no se detectaba en el inicio y se han incluido una serie de mejoras para la sensibilidad táctil con protectores de pantalla.

Temas relacionados: Android

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!