Los Pixel 6, en vídeo: Google publica su primer anuncio oficial

Echa un vistazo más de cerca al diseño de los Google Pixel 6 y a todas sus novedades gracias a este vídeo oficial.

Los Pixel 6, en vídeo: Google publica su primer anuncio oficial
El Google Pixel 6, con su pantalla agujereada y Android 12.

Hace ya tiempo que los Google Pixel 6 dejaron de ser un misterio. Ante el aluvión de filtraciones sobre los nuevos terminales de la marca, la propia Google decidió anunciar al mundo los Pixel 6, confirmando su diseño y buena parte de su ficha técnica de características, a pesar de que aún faltaban varios meses para su presentación.

Hoy por hoy, sabemos que los Pixel 6 llegarán en algún punto de otoño de este año, pero por ahora no se ha confirmado la fecha de presentación exacta de los terminales. No obstante, la firma no parece tener intención de cambiar su estrategia de marketing, y poco a poco va mostrando cada vez más detalles de sus próximos teléfonos insignia.

En esta ocasión, Google ha publicado el primer anuncio oficial en vídeo de sus nuevos Pixel 6, donde la compañía destaca los puntos fuertes de esta nueva generación de la familia Google Pixel.

Un vistazo más de cerca a los Pixel 6 gracias a su primer anuncio oficial

En el anuncio, la compañía destaca tanto las novedades de los Pixel 6 como las funciones nuevas de Android 12, versión que debería debutar este mismo mes de septiembre, justo antes de ver la luz junto a los Pixel 6 en otoño.

La marca destaca, entre otras cosas, las capacidades del dispositivo de "hacerse mejor con el paso del tiempo" al aprender del usuario y adaptarse a sus necesidades. En ese sentido, aprovechan para recordar que los Pixel 6 serán los primeros smartphones de la historia con un procesador diseñado por Google: Tensor.

Muestran también la capacidad de adaptación que tiene el software, gracias a los nuevos temas dinámicos de Material You, que otorgan al sistema operativo un estilo diferente, dependiendo del fondo de pantalla establecido por el usuario.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Made by Google (@madebygoogle)

En ese sentido, la compañía también ha publicado una imagen en su perfil de Instagram, donde muestra varios Pixel 6 con diferentes temas aplicados.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!