Si eres fan de Android vas a querer tener esta exclusiva figura

Una nueva figura de Andy inspirada en las personas que teletrabajan y que puede ser tuya ya mismo.

Si eres fan de Android vas a querer tener esta exclusiva figura
Si eres fan de Android te interesará esta figura exclusiva.

Andy es uno de los muñecos más deseados por los fans del sistema operativo de Google. Se trata del nombre que recibe el robot de Android y que cuenta con una gran variedad de figuras que puedes comprar fabricadas por DeadZebra, que es la empresa que posee la licencia oficial. Dicha compañía ha anunciado recientemente una nueva y exclusiva figura de Andy que si eres fan de Android vas a querer tener.

Dead Zebra ha lanzado en su web oficial una nueva figura exclusiva que todo fan de Android querrá tener. Con motivo de la situación actual que se está viviendo y que está obligando a millones de personas a trabajar desde sus casas, la compañía ha querido conmemorar a estas personas poniendo a la venta una nueva figura exclusiva de Android diseñada e inspirada en el teletrabajo.

Una figura que ha sido diseñada por Andrew Bell y que se llama Andy Work From Home. Como se puede apreciar en las imágenes, el muñeco está completamente vestido para la ocasión, con una camisa blanca abotonada con machas de café y comida, un par de pantuflas de conejito y sin pantalones, como no podía ser de otra manera.

Una figura especial y exclusiva basada en aquellos que teletrabajan

Así es la nueva figura de Android

Así es la nueva figura de Android que querrás tener.

Pero eso no es todo, ya que en las imágenes también se puede ver que esta nueva figura exclusiva tiene en sus manos una taza de café en la que se puede leer 'Hogar, dulce hogar' y, en la otra mano, un ordenador portátil abierto. Llama la atención que ambos brazos de esta nueva figura son articulados, al igual que la antena de Andy, característica que se integra por primera vez.

De esta manera, el muñeco puede expresar su estado emocional, como bajados mostrando que está triste. La nueva figura ya se puede adquirir por un precio de 12 dólares, pero habrá que estar rápidos ya que este tipo de producto se suele agotar rápidamente. Si no te da tiempo a hacerte con una, tranquilo, es de esperar que haya más próximamente.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!