Close Button
Compartir

Tenéis unos días para aprovechar las ofertas de Google Play y descargar estos paquetes de iconos gratis.

La personalización es, sin lugar a dudas, el elemento diferencial de Android respecto a otros sistemas operativos móviles como iOS. Esta característica nos permite modificar cualquier aspecto de la interfaz de nuestro terminal para darle un toque más personal y una de las formas más sencillas de hacerlo es cambiando los iconos de las aplicaciones que tenemos instaladas.

Para instalar cualquier paquete de iconos en nuestro móvil Android primero debemos disponer de un launcher compatible con iconos personalizados como el archiconocido Nova Launcher, que acaba de liberar su séptima versión, Action Launcher, Microsoft Launcher o Lawnchair Launcher.

packs de iconos gratis

Estos paquetes de iconos están de oferta en Google Play ¡por tiempo limitado!

Una vez que ya hayamos decidido que pack de iconos queremos instalar, debemos descargarlo desde la Google Play Store y aplicarlo siguiendo unos sencillos pasos:

  • En la pantalla de inicio del launcher realizamos una pulsación larga sobre un hueco vacío en el escritorio y accedemos a la configuración del mismo.
  • Buscamos una sección llamada “Apariencia” o algo similar y dentro de ella nos aparecerá una opción para cambiar el tema de los iconos.
  • Dentro de este apartado nos aparecerán todos los paquetes de iconos que tengamos instalados en nuestro terminal y tan sólo tendremos que seleccionar uno de ellos para aplicarlo.
Estos son los 21 mejores packs de iconos que puedes instalar en tu Android

En la Play Store vamos a encontrar una gran cantidad de packs de iconos, tanto gratuitos como de pago y hoy hemos seleccionado para vosotros 18 paquetes de iconos de pago que podéis descargar de forma totalmente gratuita, eso sí sólo durante un tiempo limitado.

Packs de iconos de pago para Android gratis

Temas relacionados: Personalización

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!