32 apps y juegos de pago gratis o con descuento por tiempo limitado ¡date prisa!

Consigue estas 32 aplicaciones y juegos de pago totalmente gratis o con un importante descuento gracias a las ofertas de Google Play, pero solo por tiempo limitado.

32 apps y juegos de pago gratis o con descuento por tiempo limitado ¡date prisa!
ELOH es uno de los juegos de pago que puedes conseguir con un descuento de más del 50%, pero solo por tiempo limitado

Siempre que empieza un nuevo año nos proponemos cambiar nuestros hábitos por unos más saludables como hacer deporte, dejar de fumar o ponernos a dieta, pues bien, nuestro propósito para el nuevo año es seguir trayéndote las mejores ofertas que vamos encontrando en la Google Play Store.

Como no hay mejor momento para renovar tus aplicaciones y tu catálogo de juegos que el primer día del año, hoy hemos recopilado para ti un total de 32 aplicaciones y juegos de pago que están gratis o en oferta, con un descuento de más del 50% en la mayoría de los casos, durante un tiempo limitado.

Dentro de esta selección podrás encontrar aplicaciones tan interesantes como Fenix 2 for Twitter, Ejercicios para abdominales o el pack de iconos Ruggon y juegos tan entretenidos como ELOH, Dungeon Village, DungeonCorp.VIP, Kiwanuka, Old Man's Journey o Stickman Warriors Dragon Legend Super Battle Fight.

Aplicaciones de pago para Android con descuento

Juegos de pago para Android gratis

Juegos de pago para Android con descuento

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!