Close Button
Compartir

Aprovecha la ocasión para instalar en tu smartphone estas aplicaciones de herramientas tan útiles de forma gratuita, solo por tiempo limitado.

Las aplicaciones de herramientas son muy importantes en tu smartphone, pudiendo encontrar las funciones más variadas: calendario, recordatorios, conversores de unidades, grabadoras de pantalla, medidores de velocidad de la conexión... Algunas de estas aplicaciones son de pago, aunque en ocasiones pasan a ser gratis de forma temporal. Eso mismo sucede con las 5 aplicaciones de herramientas que queremos recomendarte en este artículo, gratis temporalmente.

Además de equipar tu dispositivo Android con apps de calidad, estas aplicaciones gratuitas también te permiten ahorrarte un dinero, pues habitualmente su precio suele rondar entre el euro y los dos euros. Si no quieres pagar por conseguirlas, lo mejor es que aproveches la oportunidad y las instales ahora. No esperes mucho, porque pronto volverán a ser de pago.

Apps herramientas gratis

Estas aplicaciones de herramientas para Android son gratis por tiempo limitado.

Reminder Pro

Esta aplicación, que tiene un precio habitual de 2,19 euros en Google Play, te permite crear recordatorios para que no se te pase ninguna tarea, cita o actividad que tengas apuntada en tu calendario. Pueden ser recordatorios puntuales o diarios, por ejemplo, para que no se te olvide tomarte una medicación. Además de su gran funcionamiento, Reminder Pro es interesante porque carece de publicidad.

Google Play Store | Reminder Pro

SnipBack

SnipBack es una avanzada grabadora de voz, con una interfaz sencilla de usar y la opción de poder elegir la calidad del audio grabado. También se puede activar un filtro para reducir el ruido de fondo y que se escuche mejor el contenido que sí quieres grabar. El precio de la app es de 2,99 euros habitualmente, aunque ahora está disponible para descarga gratuita.

Como detalle destacado, SnipBack cuenta con un modo de grabación de lo más curioso que te ayudará a ahorrar espacio. Cuando abres la aplicación, esta comienza a escuchar, pero no a grabar. Eres tú el que eliges si quieres recuperar y almacenar parte de lo escuchado por la app, y así guardarás el archivo de audio sabiendo que contiene solo material que te interesa.

Google Play Store | SnipBack

Document Scanner Pro

Document Scanner Pro

Document Scanner Pro está disponible gratis temporalmente.

Document Scanner Pro, con un precio habitual de 0,59 euros, puede ser tuya gratis si la descargas ahora de Google Play Store. Básicamente, es una aplicación con la que puedes escanear documentos utilizando la cámara de tu smartphone, con la posibilidad de convertirlos en PDF.

Con esta app también puedes editar esas imágenes escaneadas con varios filtros, leer códigos QR, utilizar un bloc de notas, añadir tu firma digital a documentos y hasta acceder a una completa calculadora. En definitiva, una app de herramientas de lo más completa.

Google Play Store | Document Scanner Pro

Conversor de unidades Pro

App conversor unidades

Esta app convierte las unidades por ti, y es gratis temporalmente.

Si convertir entre unidades no era tu fuerte en matemáticas, puedes instalar esta app en tu móvil para que haga las operaciones por ti. Es un conversor de diferentes unidades, como temperatura, longitud, velocidad, densidad o potencia. Hay 18 categorías de conversión disponibles y, aunque la app tiene un precio de 0,79 euros, ahora puede descargarla gratis.

Google Play Store | Conversor de unidades Pro

Screen Recorder Pro

App Screen Recorder Pro

Graba la pantalla de tu móvil con la app Screen Recorder Pro.

Si tu móvil no tiene grabadora de pantalla -hay algunos modelos que ya vienen con ella-, puedes instalar gratis Screen Recorder Pro. Con esta app puedes grabar videollamadas, partidas de videojuegos y mucho más contenido con el sonido del sistema y también el audio capturado por el micrófono. Además, después lo puedes editar con el editor de vídeo integrado. Aprovecha ahora que es gratis, pues pronto volverá a costar 0,59 euros.

Google Play Store | Screen Recorder Pro

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones Android de herramientas, Aplicaciones gratis

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!