Close Button
Compartir

Aprovecha las ofertas de Google Play para conseguir apps gratis que antes eran de pago.

Hoy tienes una nueva oportunidad para hacerte con un buen puñado de aplicaciones gratis que antes eran de pago. Gracias a las ofertas de Google Play que los desarrolladores nos brindan a diario, hoy se nos da la opción de conseguir un total de seis herramientas de personalización para el móvil, todas ellas de gran calidad y sin tener que pagar ni un solo euro.

Entre las apps en cuestión encontramos launchers, widgets, packs de iconos y otras herramientas, que suman un total de seis apps de pago que ahora se pueden descargar gratis.

Bubbles Battery Indicator

La primera de las apps es Bubbles Battery Indicator. Se trata de una ingeniosa herramienta que permite añadir una animación de burbuja a nuestro dispositivo, que aparecerá cuando el móvil está conectado al cargador.

Mientras el dispositivo esté cargando, las burbujas irán apareciendo y moviéndose por la pantalla, indicando el porcentaje de batería alcanzado. La app, además, permite personalizar el número de burbujas que aparecen o su color.

Google Play | Bubbles Battery Indicator (Gratis 0,59 euros)

Shortcuts widget

Si te gusta mantener una pantalla de inicio ordenada, Shorcuts Widget es justo lo que necesitas. Se trata de una herramienta que permite colocar un widget con acceso directo a todas nuestras aplicaciones, o solo a algunas apps concretas.

A grandes rasgos, no es muy diferente a una carpeta de aplicaciones. La diferencia es que, en este caso, puedes personalizar su aspecto de manera individual para cada uno de los widgets que decidas añadir a la pantalla de inicio.

Google Play | Shorcuts Widget (Gratis 0,79 euros)

Star Launcher Prime

Star launcher

Star Launcher, un launcher ligero y rápido para Android.

Puede que no sea un launcher tan completo como el popular Nova Launcher, pero Star destaca por su ligereza y velocidad, así como por ofrecer un buen número de funciones de personalización con las que poder cambiar por completo el aspecto de la pantalla de inicio de nuestros dispositivos.

Google Play | Star Launcher Prime (Gratis 2,19 euros)

Milky Launcher Pro

Milky Launcher es el segundo launcher gratuito de esta semana. Se trata de la versión Pro, con un mayor número de opciones de personalización, sin anuncios y con un tamaño más reducido para funcionar mejor incluso en los móviles más baratos.

Este launcher cuenta con más de 15 temas diferentes entre los que elegir, y además da la posibilidad de cambiar la fuente de as letras. También incluye la opción de añadir una barra de búsqueda personalizada, que por ejemplo permite encontrar música de Spotify rápidamente desde la pantalla de inicio.

Milky Launcher Pro (Gratis 2,39 euros)

Mefon

Mefon Icon Pack

Mefon Icon Pack para Android

Y qué mejor manera de dar un cambio de aires a la pantalla de inicio que con un nuevo pack de iconos para Android. En el caso de Mefon, encontramos más de 1.350 iconos con una estética plana y minimalista, pero colorida. Todos los iconos tienen un formato cuadrado para mantener coherencia entre las apps de la pantalla de inicio y el cajón.

Google Play | Mefon Icon Pack (Gratis 0,59 euros)

Battery Charging Slideshow

La selección de apps de personalización gratis de esta semana concluye con Battery Charging Slideshow, una herramienta que permite mostrar una presentación de fotos extraídas de nuestra galería cuando el móvil está cargando.

Es posible elegir qué imágenes se mostrarán, así como las transiciones que se utilizarán a la hora de cambiar de fotografía. La app cuenta con un gran número de opciones de configuración y personalización para adaptarla a los gustos de cada usuario.

Google Play | Battery Charging Slideshow (Gratis 0,69 euros)

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis, Personalización

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!