Close Button

Prueba Stadia Pro gratis y sin dar tu tarjeta de crédito: así puedes hacerlo.

Google Stadia comienza a estar disponible (pero limitado) en iPhone y iPad

Google Stadia funciona con datos móviles: esto es lo que consume

Si aún no le has dado una oportunidad a Google Stadia, ahora tienes la oportunidad de hacerlo de la manera más sencilla posible.

Y es que Google ha hecho que sea mucho más sencillo probar su plataforma de juegos en streaming, al eliminar la necesidad de introducir los datos de pago para acceder a la prueba gratuita de Stadia Pro.

De este modo, se elimina una de las pocas barreras que algunas personas aún se encontraban a la hora de adentrarse en el mundo de los juegos en streaming de la mano de Google.

Google Stadia y Cyberpunk

El mando de Google Stadia, en color blanco.

Prueba Stadia Pro gratis y sin dar tus datos de pago

Como indican en 9to5Google, si bien Stadia lleva ya un tiempo ofreciendo la posibilidad de probar Stadia Pro gratis durante un mes, para poder beneficiarse de esta herramienta es necesario introducir los datos de pago que se utilizarán para renovar la suscripción, a menos que se cancele antes.

Pero Google ha decidido ir más allá, dando la posibilidad de probar Google Stadia Pro de manera gratuita y sin introducir datos de pago durante un breve período de tiempo. Dicho período es de media hora, y en caso de querer seguir utilizando el servicio sin coste durante el mes restante, será necesario introducir la información bancaria.

Probar Stadia Pro sin dar datos

Stadia Pro sin dar datos bancarios.

Este modelo de prueba tan breve puede resultar de utilidad para aquellas personas que dudan de si su conexión a Internet es lo suficientemente rápida o estable para ofrecer una buena experiencia con Stadia, y sin duda es algo que nos gustaría ver en otros servicios de suscripción.

Para concluir, vale la pena destacar que la prueba gratuita de Stadia Pro está disponible en la web oficial de la plataforma. También aprovechamos para recordar los requisitos para jugar a Stadia, y la lista completa de juegos disponibles a día de hoy en la plataforma.

Temas relacionados: Google, Google Stadia, Juegos

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR