Amazon Music creció un 50% en 2019 y se ha convertido en la mejor alternativa a Spotify

Amazon Music creció un 50% en 2019 y se ha convertido en la mejor alternativa a Spotify

Si hablamos de servicios de música en streaming, es muy posible que Spotify sea el primer nombre que te venga a la mente, a no ser que seas usuario de Apple, en cuyo caso, seguramente pienses en Apple Music en primer lugar. Sin embargo, hay algunos otros servicios de música en streaming que merecen bastante la pena.

Tidal y YouTube músic son sólo un ejemplo de las alternativas que tenemos en este mercado, pero este pasado año la protagonista ha sido Amazon Music Unlimited, que ha conseguido crecer hasta un 50% en muchos mercados, y cada vez tiene más papeletas para hacerle frente a Spotify y Apple Music.

Amazon Music Unlimited está viviendo un momento dulce

Amazon Prime Music es la alternativa de pago Amazon a Spotify y Apple Music, que lleva unos años ofreciendo un muy buen nivel, que ha hecho que durante el pasado año 2019, haya crecido hasta los más de 55 millones de clientes en todo el mundo, con un crecimiento que ha llegado hasta un 50% en algunas regiones como Estados Unidos, Reino Unido o Alemania, mientras que el número de usuarios se ha duplicado en países como Francia, España, Italia o México.

Amazon Music auriculares fondo

Sin duda, son unos números de lo más alentadores para la compañía, que está viendo como una parte de su oferta de servicios online está creciendo a muy buen ritmo, y más si tenemos en cuenta todos los competidores con los que cuenta que, además, son muy competentes.

Te recomendamos | Apple Music para Android se pone interesante: modo oscuro, nueva interfaz y función de letras

Amazon Music Unlimited cuenta con la ventaja de que, para los usuarios Prime, el servicio cuenta con una rebaja, tanto en su modalidad mensual como en la anual, así como con diferentes tipos de suscripción que te permitirán pagar menos si compartes la cuenta con tu familia, o si tienes un Amazon Echo en tu casa.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!