Amazon Prime Video copia a Netflix para que puedas compartir la cuenta

Amazon Prime Video copia a Netflix para que puedas compartir la cuenta

Amazon Prime Video es el servicio de vídeo en streaming de Amazon, por así decirlo, su propia versión de HBO y Netflix, y al igual que estas dos plataformas, cuenta con películas y series de las cuales ha comprado los derechos, así como con contenido propio que la compañía produce directamente.

Prueba Prime Video GRATIS

Sin embargo, la propia plataforma de Prime Video aún tiene algunas diferencias respecto a sus competidoras que los usuarios esperábamos ver llegar, ya que suponen una gran mejora y pueden hacer que más gente decida contratar este servicio que, en mi opinión, merece mucho la pena.

Ahora, Amazon Prime Video está empezando a integrar una de las características más importantes de Netflix en la plataforma, y esto es algo esencial para compartir la cuenta, ya que se trata de los diferentes perfiles de usuarios en la misma cuenta, ¡vamos a echarle un vistazo!

HBO Netflix Amazon Prime Video

Amazon Prime Video dejará que crees varios perfiles en la misma cuenta

Si compartes la cuenta de Amazon Prime Video con varias personas, como tus padres o tus hermanos, es esencial contar con perfiles separados para poder distinguir el contenido que tú estás viendo del que está viendo el resto y así poder tener ordenadas tus series o películas, sin confundirte y sin que nadie cambie el punto en el que te habías quedado viéndolas. Los perfiles son esenciales para poder organizar lo que ves y seguirlo de buena manera.

Te recomendamos | Cómo ver Netflix, HBO o Amazon Prime Video junto a tu familia, pareja o amigos, aunque estéis separados

Por ello, Amazon está comenzando a introducir esta característica que permitirá que los usuarios de Prime Video creemos varios perfiles diferentes que registrarán lo que vemos, diciéndonos por dónde nos hemos quedado, y sin mezclar el contenido, incluyendo la posibilidad de crear un perfil para niños, pensado para que los menores de 12 años no tengan acceso a todo el contenido de la plataforma, sino únicamente al adecuado para su edad.

Series Amazon Prime Video

La buena noticia es que podremos crear hasta 6 perfiles diferentes, por lo que vas a tener espacio para cada miembro de la familia o amigos con los que compartas esta cuenta que, como te he comentado, tiene contenido de lo más interesante, tanto propio como de terceros. Y 6 perfiles ya es más de lo que Netflix permite, así que Prime Video mejora a sus competidoras en este sentido.

Prueba Prime Video GRATIS

Estos perfiles podrán ser creados tanto desde la aplicación como desde la web, y pronto irá llegando a más gente, aunque según afirman desde XDA-Developers, que ya han probado esta función, de momento no se pueden cambiar las imágenes de perfil como sí que pasa en Netflix.

Esta novedad, que se está introduciendo de forma progresiva, llega en un momento ideal, ya que debido al coronavirus tenemos que quedarnos en nuestro hogar cumpliendo con la cuarentena, y cualquier manera de distraerse es bienvenida para pasar el rato hasta que se pueda volver a la normalidad. Y ahora podrás compartir decentemente la cuenta de Prime Video, sin conflictos ni problemas a la hora de ver tu contenido.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!