2 razones para dejar Netflix y pasarte a Amazon Prime Video

COMPARTIR 0 TWITTEAR

AMazon Prime Video

Como seguramente os habréis dado cuenta desde hace un par de años, nos invaden los servicios de suscripción. Desde Netflix, Spotify, Dropbox… al final el dinero que uno se gasta a final de mes no es poco. De ahí la importancia de saber qué pagar –lo que vayamos a utilizar– y no suscribirse a todo aquel servicio nuevo que salga.

En el caso de las series y películas por streaming, tenemos varias opciones, siendo Netflix la más popular. Sin embargo no es la única y es que también existen otras plataformas que a pesar de no ser tan conocidas o populares nos ofrecen un catálogo realmente alucinante. Es el caso de Amazon Prime Video, el cual a nuestro juicio está bastante infravalorado. No solo es más barato que la competencia sino que además nos ofrece series y películas de una calidad incuestionable.

Un catálogo realmente sorprendente

Amazon Prime Video

No podemos negar que Netflix tiene un catálogo mucho más amplio que Amazon Prime Video, pero que en el primero abundan producciones de calidad cuestionable y de bastante relleno es bien sabidos por todos, hasta el punto de que muchas veces nos pegamos mucho rato buceando entre sus listas y recomendaciones sin encontrar nada realmente interesante.

El catálogo de Amazon Prime Video es bastante más reducido, pero en proporción creemos que tiene una calidad indiscutible. Desde series como The Man in the High Castle, la divertidísima The Office o The Grand Tour, así como también muchas otras películas de todos los géneros y para todos los gustos.

Un precio para todos los bolsillos

Netflix no es caro para lo que ofrece, sobre todo si lo compartimos con otros familiares. Sin embargo para una sola persona se le puede hacer cuesta arriba. En concreto, el plan básico son 7,99 euros al mes, mientras que si queremos contenido en HD o superior tenemos que optar por el plan estándar o premium por 11,99 y 15,99 euros respectivamente.

Amazon Prime Video no solo es mucho más barato, sino que no viene solo. Pagando 36 euros al año, es decir 3 euros al mes, tendremos acceso a todo el catálogo de series y películas de la empresa del hombre más rico del mundo. Pero eso no es todo, ya que además también tendremos acceso a Amazon Prime con todas las ventajas que eso conlleva (envíos gratis e instantáneos) así como otros servicios como Prime Music, Prime Reading, Twitch Prime y mucho más.

Es decir que pagando dicha cuota, podremos acceder a muchos otros servicios que únicamente el de series y películas y eso pesa mucho sobre la balanza.

Entonces… ¿es mejor Netflix o Amazon Prime Video?

amazon-prime-video-conclusiones

Pues depende. A pesar de que Amazon ofrece mucho más por 36 euros al año que Netflix, no podemos negar que esta última sigue siendo la plataforma reina en cuanto a contenido multimedia por streaming. En nuestra opinión ambos servicios son compatibles entre sí dado que por suerte pagar por Amazon Prime ofrece muchísimas ventajas, sobre todo si compramos mucho por internet.

Por supuesto nosotros recomendamos que en el caso de que seáis unos fanáticos de las series y películas, paguéis por ambos servicios. Netflix tiene mucho contenido original que no se puede ver en otras plataformas y Amazon Prime Video cuenta con bastante joya entre su catálogo. A mayor abundamiento al pagar la cuota de Amazon también contamos con otras muchas ventajas que sinceramente, son bastante difíciles de resistir. Por desgracia… ¡nos faltan horas para ver tanta serie y película!

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Amazon, Netflix
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion