Close Button

Mide la velocidad de Internet para saber si puedes ver tus series y películas favoritas con la mejor calidad.

Saber la velocidad de la conexión a Internet en tu móvil no tiene por qué implicar la instalación de aplicaciones de pago o repletas de publicidad. La solución es FAST, una aplicación desarrollada por Netflix con un funcionamiento extremadamente sencillo, gratis y sin anuncios molestos.

Fast es una aplicación muy útil para saber si tu conexión es lo suficientemente rápida como para ver series o películas en Netflix con la máxima calidad disponible. Y es que, como ya sabrás, contar con una buena conexión es clave para ver vídeos en streaming, sean de Netflix o de cualquier otra plataforma.

App Fast Netflix

Gratis y sin anuncios, así es Fast, la app de Netflix para saber la velocidad de tu conexión a Internet.

FAST, la app de Netfix para medir la velocidad de tu conexión a Internet

Una de las mejores herramientas para medir la velocidad de tu conexión a Internet es Fast, una aplicación powered by Netflix que te da esta información sin importar si tu móvil está conectado a una red de banda ancha o está utilizando los datos móviles.

Esta app no sirve solo para saber si puedes confiar en tu conexión para ver Netflix a la mejor resolución, también es una herramienta que te permite conocer si tu operadora te está ofreciendo la velocidad asegurada en tu tarifa. Como hemos mencionado, su funcionamiento es extremadamente sencillo, pero para probarla primero tienes que descargarla.

Play Store | FAST Speed Test

Disponible en Google Play Store de forma gratuita, la aplicación de Netflix se caracteriza también por tener un tamaño muy reducido, por lo que no necesitas un móvil con amplia memoria para poder disfrutar de sus funciones.

Una vez descargada, solo tienes que abrirla para que Fast comience automáticamente a hacer su trabajo. Déjala que analice la conexión a Internet durante unos segundos para que te informe sobre la velocidad exacta de la misma. Cuando termine el análisis, puedes volver a realizarlo pinchando en el botón de recarga que aparece junto al número de velocidad de conexión.

La aplicación de Netflix con la que puedes comprobar la velocidad de Internet gratis y sin publicidad

La aplicación de Netflix con la que puedes comprobar la velocidad de Internet gratis y sin publicidadLa aplicación de Netflix con la que puedes comprobar la velocidad de Internet gratis y sin publicidad

Fast, que ya acumula más de 5 millones de descargas en la tienda de Google, está disponible para cualquier dispositivo con Android 4.0 o superior. Su carácter gratuito y la ausencia de anuncios la convierten en una de las mejores aplicaciones para medir la velocidad de conexión a Internet en el móvil.

Temas relacionados: Aplicaciones, Netflix

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR