Photoshop cumple 30 años y estas son sus 3 aplicaciones disponibles en Android

Última actualización el 21/02/2020 a las 10:01

Te vamos a enseñar todas las aplicaciones Android de Photoshop, las puedes encontrar en Google Play y son gratuitas, a falta de Photoshop Camera que aún no ha sido lanzada.

Ahora Photoshop cumple 30 años siendo el editor fotográfico más utilizado a nivel profesional, y también dando pasos bajo el modelo de negocio de Adobe, que ahora, como sabes, es por suscripción.

Adobe Photoshop Express

Photoshop es una de las aplicaciones más interesantes de edición fotográfica en Android, pero además tenemos otras dos aplicaciones bajo el mismo nombre en Android –también gratuitas– que actúan como complemento del editor principal y que ponen a nuestro alcance herramientas más específicas. Sin más dilación, estas son las apps de Photoshop gratis en Android.

Adobe Photoshop Express

adobe photoshop express

En primer lugar tenemos la aplicación más sencilla, Adobe Photoshop Express, que incluye un editor de imágenes que nos ofrece una gran cantidad de posibilidades de manera intuitiva y muy visual. Para que te hagas a la idea, es el tipo de aplicación que puedes utilizar aunque no hayas editado una fotografía en la vida.

Así de intuitiva es.

Incluye una gran cantidad de filtros, y permite que realices modificaciones en el lienzo con proporciones adaptadas a las redes sociales, así como correcciones en los parámetros de la imagen e imperfecciones.

Todo de forma sencilla y con una curva de aprendizaje extremadamente corta.

  • Filtros y efectos para aplicar a las imágenes escogiendo el nivel de intensidad.
  • Corregir la perspectiva y transformar la imagen.
  • Enfocar y desenfocar elementos concretos de la imagen.
  • Reducir imperfecciones de forma puntual.
Descarga Adobe Photoshop Express en Google Play (Gratis)

Adobe Photoshop Mix

Photoshop Mix es una de las aplicaciones de edición fotográfica imprescindibles en mi terminal, ya que hace que podamos transformar la fotografía a nuestro antojo eliminando partes de la fotografía o incluso combinando varias imágenes entre sí.

Además de que también nos deja editar aspectos relacionados con el color.

Bien sea para poner tu cara o la de tus familiares en imágenes absurdas, o para arreglar fotografías que no han quedado tan bien como querías, deberías instalar esta aplicación en tu dispositivo.

  • Recortar y eliminar secciones de las imágenes.
  • Combinar varias imágenes.
  • Ajustar los colores y el contraste o aplicar filtros predefinidos a tus imágenes.
Descarga Adobe Photoshop Mix en Google Play (Gratis)

Adobe Photoshop Fix

Por su parte, Adobe Photoshop Fix está más orientada a corregir las imperfecciones de la piel de una manera mucho más manual y perfeccionista que en Photoshop Express, ya que pone a nuestra disposición más herramientas como el tampón de clonar, de las que nos vamos a poder ayudar para realizar las correcciones de la forma en que nosotros queramos.

Además de esto, también podremos eliminar objetos que no nos gusten, y realizar algunas modificaciones en la composición de la fotografía, así como cambiar la forma en la que nuestro rostro está representado gracias a las opciones específicas de la propia aplicación.

  • Corregir y parchear imperfecciones mediante contenido de áreas adyacentes y fundir el resultado.
  • Licuar, empujar, tirar, rotar, hinchar o cambiar la forma de cualquier área para crear efectos sutiles.
  • Aclarar y oscurecer añadiendo o quitando luz de partes concretas de una foto.
  • Desenfocar haciendo borrosa una parte de una foto para llamar la atención sobre el sujeto principal.
Descarga Adobe Photoshop Fix en Google Play (Gratis)