"¿A dónde va ese avión?": sigue todos los vuelos del mundo en tiempo real con esta aplicación

"¿A dónde va ese avión?": sigue todos los vuelos del mundo en tiempo real con esta aplicación

En la actualidad existen una gran cantidad de aplicaciones, desde una que convierte tu cara en obras de arte u otras con las que crear tus propios "deepfakes". Sin embargo, algunas de ellas pasan desapercibidas. Por ejemplo, en la tienda de Google puedes encontrar una app que te permitirá seguir todos los vuelos del mundo en tiempo real.

Flightradar24, así se llama esta app, es una aplicación de seguimiento de vuelos en directo que cuenta con unas críticas muy positivas a lo largo de varios países. Además, y como reza en su descripción, millones de profesionales y entusiastas de la aviación usan Flightradar24 a la hora de hacer seguimientos de vuelos. Entre sus funciones, además de poder seguir en tiempo real los vuelos, también permite identificar vuelos en curso y ver toda la información sobre los mismos, incluso se puede ver una imagen del avión.

Te recomendamos | “Sí pero”: al menos 1 de cada 10 aplicaciones Android contienen contradicciones sobre recogida de datos en su política de privacidad.

De la misma manera, también ofrece una perspectiva del piloto gracias a un modo 3D. Entre la información de los vuelos, se puede conocer tanto la ruta como los horarios, el tipo de avión, la velocidad, altitud y fotos reales en alta resolución, entre otros detalles. Para los más entusiastas, también hay disponibles datos históricos y se pueden reproducir vuelos anteriores.

Toda la información de los vuelos en tiempo real

Flightradar24 app

Pero eso no es todo, ya que al tocar el icono de un aeropuerto se pueden ver los paneles de llegadas y salidas, los estados de los vuelos, los aviones que están en tierra, estadísticas actualizadas de retrasos y las condiciones meteorológicas. Incluso permite a los usuarios buscar vuelos individuales por la compañía aérea, el aeropuerto o el número de vuelo.

Cabe señalar que Flightradar24 es una aplicación gratuita, pero también ofrece una suscripción oro y plata que añade más funciones, además de las mencionadas anteriormente, como más detalles del avión, filtros y alertas para localizar y hacer seguimiento de los vuelos, la previsión de nubes y precipitaciones o los mapas aeronáuticos y rutas oceánicas, entre muchos otros.

Flightradar24 | Google Play

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!