Esta app te permite poner alucinantes fondos de pantalla 3D de ciudades del mundo a vista de dron

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Play Store cuenta con una gran cantidad de juegos y aplicaciones de todo tipo, entre las que destacan una que te permite crear tus propios “deepfakes” y otra con la que trasladar objetos del mundo real a Photoshop tomando una foto. Sin embargo, también existen otras aplicaciones que merecen más atención, ya sea por lo que proponen o por su precio, como es el caso de esta aplicación que te permite poner alucinantes fondos de pantalla 3D de ciudades del mundo a vista de dron.

Se trata de Metropolis 3D City Live Wallpaper, creada por Justin Fincher, una aplicación que ofrece más de 100 panoramas diferentes de distintas ciudades de todo el mundo y que ha sido desarrollada sobre el motor Unity 3D, que también se utiliza para manejar juegos populares tanto para dispositivos móviles como de ordenador. Entre las ciudades disponibles en esta aplicación se encuentran algunas importantes de América del norte y Europa. Además, Metropolis 3D City Live Wallpaper también incluye alguna serie de puntos de referencia, como el Empire State Building, la Estatua de la Libertad o la Catedral de Burdeos, entre otros.

Metropolis 3D City Live Wallpaper

Cabe señalar que los fondos de pantalla en 3D de esta aplicación también admiten el desplazamiento horizontal a medida que se mueve de una página a otra en la pantalla de inicio. A medida que desbloqueas o deslizas el dedo por la pantalla, la ciudad también gira en animación para que coincida con tu gesto. Entre otras características, Metropolis 3D City Live Wallpaper también dispone de efectos de acercamiento, que se pueden habilitar o deshabilitar desde la Configuración de la aplicación.

Crea fondos de pantalla 3D de ciudades para tus dispositivos móviles

Metropolis 3D City Live Wallpaper también permite cambiar la velocidad de la animación, el nivel de zoom, el efecto de paralaje y la velocidad de desplazamiento horizontal. De las más de 100 ubicaciones que existen en la aplicación, casi 50 están disponibles de forma gratuita, mientras que para desbloquear el resto hay que ver primero un anuncio. Por otro lado, también existe una versión de pago que cuesta 3,30 dólares y con la que se eliminan cualquier anuncio.

Además, cabe señalar que el desarrollador de la aplicación está regalando 50 cupones gratuitos para cualquiera que quiera obtener la versión Pro de la aplicación. Sin lugar a dudas se trata de una buena opción para elegir el fondo de pantalla para nuestro teléfono inteligente o tablet. Pero si quieres otra alternativa relacionada con el mundo de los videojuegos, también te presentamos en su momento los mejores fondos de pantalla de Final Fantasy VII Remake o de Assassin’s Creed Valhalla, la última entrega de la popular saga de Ubisoft.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Apps Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion