Encuentra siempre tu coche con estas apps para aparcar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Maps para Android

Dejas el coche aparcado pensando que vas a recordar su ubicación sin problemas y al volver a por él… Nada, no hay manera, no sabes dónde está. Si suele pasarte esto habitualmente, es hora de que descubras que la solución está en tu móvil con las mejores aplicaciones para encontrar dónde dejaste el coche, e incluso ver los puntos de la ciudad en los que puedes aparcar.

Olvídate de dar miles de vueltas para dejar el coche o para encontrarlo después, descubre cómo pueden ayudarte las aplicaciones de Android disponibles en Google Play. Prepara el teléfono, porque te decimos a continuación cuáles son las apps que puedes descargar relacionadas con el aparcamiento.

Las 6 mejores apps de Android para aparcar y encontrar tu coche

Google Maps

La aplicación de mapas de Google incorporó hace unos años varias herramientas relacionadas con el aparcamiento. De manera gratuita, puedes utilizar la app para recordar dónde has aparcado tu coche con tan solo usar la función “Guardar ubicación del coche aparcado”. Fácil y rápido, Maps te permite ir directamente al lugar donde aparcaste, incluso recibir direcciones para llegar hasta el punto exacto. Además, tras añadir indicaciones sobre los parkings cercanos, puedes utilizar Maps también para encontrar aparcamiento.

Play Store | Google Maps

Parked Car Locator

Esta aplicación cumple perfectamente con su función: guardar la localización del coche aparcado. Gratuita ,pero con anuncios, Parked Car Locator te permite guardar ese punto en el mapa. Cuando quieras volver a él, te indica la distancia desde tu ubicación y las direcciones para llegar hasta el coche.

Play Store | Parked Car Locator

Parkify

No tienes que hacer absolutamente nada para que Parkify guarde la ubicación de tu coche aparcado. Esta app, disponible de manera gratuita en Google Play, utiliza el Bluetooth de tu coche para saber cuándo dejas el coche y guardar automáticamente la localización. Si no tienes Bluetooth, la app detecta tu movimiento para registrar el punto en el que dejaste el coche.

Play Store | Parkify

ParKing

Al igual que las opciones anteriores, ParKing te permite guardar la ubicación de tu coche para que no tengas problemas para encontrarlo. Además, la app gratuita también te ofrece un historial sobre los aparcamientos anteriores. Como función destacada, ParKing cuenta con un recordatorio de tiempo para evitar multas y un widget para establecerlo en la pantalla de inicio.

Play Store | ParKing

Parkopedia Estacionamiento

Esta enciclopedia de aparcamientos es una gran herramienta para encontrar huecos libres. Utilizando tu dirección, Parkopedia te muestra los aparcamientos disponibles en tiempo real y el camino más corto hasta llegar a ellos. Además, la app te informa también sobre precio, horas de funcionamiento y métodos de pago de los parkings.

Play Store | Parkopedia Estacionamiento

SpotAngels

Esta aplicación gratuita para Android te indica cuáles son los aparcamientos libres en la ciudad, con información amplia sobre posibles precios y horarios de disponibilidad gracias a los datos ofrecidos por los usuarios. Además, también puedes guardar la ubicación de tu coche para encontrarlo fácilmente cuando lo necesites.

Play Store | SpotAngels

Prueba estas 6 aplicaciones de aparcamiento para elegir cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades. De nuevo, el móvil puede ser tu mejor amigo a la hora de resolver problemas de la vida diaria, en este caso, encontrar aparcamiento y recordar después dónde dejaste el coche.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Coches, Recopilaciones y comparativas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion