Close Button
Compartir

Google Chrome está probando una función que consiste en buscar cupones de descuento para que puedas ahorrar en tus compras.

Google Chrome ya incluye varias funciones dirigidas a hacer que el proceso de compra por Internet sea más sencillo para sus usuarios. Desde la posibilidad de ver los carritos de compra en la página de inicio del navegador, hasta la opción de seguir los precios o establecer alertas de precios para productos concretos..

Pero pronto, el navegador podría ayudarte, incluso, a ahorrar dinero en tus compras gracias a una nueva herramienta que podría llegar pronto.

Al menos eso es lo que sugiere la información descubierta por Chrome Story, que asegura que el equipo encargado del desarrollo de Chrome está trabajando en incluir la opción de buscar cupones de descuento para aplicarlos en tus compras, y ahorrar así algo de dinero cada vez que se vaya a comprar un producto.

Google Chrome en varios dispositivos

Google Chrome en varios dispositivos.

Chrome podrá buscar cupones de descuento por ti

Los indicios han sido descubiertos en el Gerrit de Chromium, donde uno de los últimos commits enviados por el equipo encargado del desarrollo indica el funcionamiento de esta función:

"Habilitar la obtención de cupones minoristas: Permitir obtener cupones minoristas para usuarios autorizados".

A grandes rasgos, el funcionamiento de esta herramienta, una vez se encuentre disponible, consistirá en obtener automáticamente los cupones de descuento de sitios web específicos, para aplicarlos en el momento de la compra.

Por el momento, la función no se encuentra disponible de cara a los usuarios en ninguna de las versiones de Google Chrome, dado que se encuentra en fase de desarrollo y no está claro cuándo llegará. Actualmente, es posible encontrar varios commits diferentes que hacen referencia a esta herramienta del navegador

Google Chrome cambia su modo incógnito en Android por culpa de una demanda de 5.000 millones de dólares

Sin embargo, es muy probable que tarde o temprano se encuentre disponible en Chrome Canary, antes de dar el salto a la versión estable.

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones de Google, Google, Google Chrome

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!