Close Button
Compartir

Tras un largo tiempo de espera, los usuarios de Android ya pueden disfrutar de esta buena app de relajación.

Balance, una de las apps más destacadas de meditación de iOS, ya está disponible para los usuarios de Android. Tras un largo tiempo de espera, la aplicación ha lanzado su versión para este sistema operativo, lo que pone a disposición de millones de usuarios nuevos sus avanzadas funciones.

La exclusividad de la que disfrutaba iOS desde 2019 se termina ahora con la llegada de Balance a Android. De momento, la aplicación sigue en desarrollo, pero ya está disponible su versión beta. Nosotros la hemos probado para contarte sus características más destacadas, esas que te ayudarán a encontrar la relajación que necesitas a través de la meditación.

App Balance Android

Utiliza la ayuda de la app Balance para meditar y relajarte.

Balance ya es una realidad en Android

Balance es una de las aplicaciones de meditación más populares. Desgraciadamente, hasta hace poco solo los usuarios de iOS podían usar sus herramientas de meditación para alejar el estrés, mejorar el sueño, lograr una mejor concentración y conseguir un mejor estado de ánimo. Esa limitación ya es historia, pues Balance ha presentado al mundo su aplicación para Android, que puedes descargar de forma gratuita desde la Play Store.

Play Store | Balance

Como se informa en la página de Google Play, se descarga una versión anticipada de la aplicación, que sigue en desarrollo y por ese motivo puede ser inestable. Sin embargo, nosotros ya la hemos probado sin complicaciones aparentes para contarte los principales detalles de su funcionamiento. Antes de descargarla, eso sí, debes tener en cuenta que de momento solo está disponible en inglés.

Una vez descargada, al abrir la aplicación por primera vez, deberás seguir una serie de pasos para que Balance cree un programa de meditación personalizado para ti. Entra tu nombre, responde a una serie de preguntas sobre los objetivos que quieres lograr con ayuda de la app, agrega tu edad y la hora a la que te gustaría meditar. Además, puedes configurar un recordatorio para que no se te pase el momento.

Después de unos segundos, la aplicación habrá creado un programa especial para ti con actividades diseñadas por "coaches" profesionales. Podrás usar este programa durante un año de manera gratuita, aunque después tendrás que pagar una cuota de 58,97 euros anuales.

Balance, una de las mejores aplicaciones de meditación de iOS, llega a Android

Balance, una de las mejores aplicaciones de meditación de iOS, llega a AndroidBalance, una de las mejores aplicaciones de meditación de iOS, llega a AndroidBalance, una de las mejores aplicaciones de meditación de iOS, llega a AndroidBalance, una de las mejores aplicaciones de meditación de iOS, llega a Android

Así accederás a la pantalla principal de Balance, desde la que podrás entrar en el programa personalizado, ver tus actividades favoritas y conocer más recomendaciones.

Además, si entras en la pestaña "Plans", tendrás acceso directo a los programas predeterminados de la aplicación, enfocados en objetivos como mejorar la comunicación, reducir la soledad, enfrentarte a tus miedos, ganar energía y concentración, mejorar la productividad y el sueño, entre otros.

Las mejores 8 apps gratis para meditar como un profesional

La mejora de los hábitos de sueño tiene un apartado específico, "Sleep", en el que encontrarás diferentes actividades para dormir mejor por las noches. Por último, si entras en la pestaña "Singles", verás categorías como ansiedad, romper con hábitos (para dejar de fumar, por ejemplo), concentración, frustración, alegría y motivación, entre muchas otras.

Dependiendo de tus objetivos, deberás acceder a una de esas secciones para conocer y practicar actividades de meditación que te ayuden. Las hay de diferentes duraciones para adaptarse a tu tiempo libre. Además, puedes seleccionar la voz del "coach" que te acompañará durante la sesión.

En definitiva, Balance es una de las aplicaciones de meditación más completas del momento, y ya está disponible para Android. Si quieres practicar meditación para relajarte, aliviar el estrés o dormir mejor por las noches, ya puedes descargar Balance en tu móvil.

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!