¿Love is in the air? Tinder está ganando mucho más dinero de lo que te imaginas

¿Love is in the air? Tinder está ganando mucho más dinero de lo que te imaginas

Primer trimestre de 2019. Ni aplicaciones como Netflix ni Spotify, Tinder era la app que más dinero estaba generando el pasado 2019. Millones de solteros --y no solteros-- utilizan esta aplicación en su día a día y eso provoca grandes cantidades de dinero.

Ahora estamos en febrero de 2020 y Match Group, los encargados de la app de ligoteo más popular acaban de publicar su último informe de ganancias obtenidas en 2019 y sinceramente, nunca nos hubiéramos imaginado que el negocio del amor pudiese generar tantos beneficios.

Los solteros están haciendo a Tinder de oro

Tinder para Android

Como podemos leer en The Verge, Match Group reveló en su informe que gracias a Tider ha ingresado 1.200 millones de dólares, colocándose no solo como la app de citas más importante, sino también como una de las herramientas más valiosas tanto de iOS como de Android.

En su conjunto, Match obtuvo 2.100 millones de dólares en beneficios lo que significa que Tinder ha supuesto la mitad de todos ellos. No en vano, la app de citas ha llegado a tener casi seis millones de suscriptores en el último trimestre del año pasado, suscriptores que pagan por los diversos tipos de suscripción que Tinder ofrece. Lo más curioso de todo ello, es que el número de suscriptores no para de crecer confirmando que la nueva generación de jóvenes y no tan jóvenes ya no liga de la manera convencional, sino utilizando las nuevas tecnologías.

Como muchos sabréis, Tinder ofrece la posibilidad de utilizar su app de forma totalmente gratuita aunque de forma limitada. De esta manera cada día tan solo podemos hacer X deslizamientos hasta encontrar a nuestra media naranja. Una vez llegados a este límite tendremos que esperar hasta otro día. Esto se soluciona pagando, ya que de esta manera podremos tener deslizamientos ilimitados. Cuestión de prioridades, los trenes pasan y el amor no debe esperar.

¿Y tú? ¿Utilizas Tinder?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!