Esta aplicación simula una red social de bots en la que siempre eres el influencer número 1

Última actualización el 06/03/2020 a las 10:01

¿Os imagináis lo que deben sentir famosos como Lady Gaga, Cristiano Ronaldo o Dwayne Johnson cada vez que publican algo en sus redes sociales? Millones de likes al segundo, comentarios de todos los tipos y sobre todo mucha pero que mucha, aceptación. En cambio el resto de los mortales, con 200 o 300 seguidores a lo mucho, cada vez que colgamos una foto nos da like nuestra madre y algún bot random que nos envía de paso un link con malware.

botnet destacada

Pues todo esto va a cambiar a partir de ahora, porque si sois de aquellos que publicáis una foto en Instagram y absolutamente nadie le da al Me Gusta, que sepáis que se acabó. Porque la aplicación que hoy os traemos nos permite ser el influencer número uno, el más famoso de los famosos, The Best.

Botnet es la red social en la que únicamente tú eres el influencer

Botnet

Botnet es una red social bastante particular. Según podemos leer en WIRED, se trata de una app que imita ser una red social como puede ser Facebook o Instagram pero con una salvedad. En dicha red social la única persona real eres tú mientras que el resto de usuarios son bots.

¿Qué quiere decir esto? Que cada vez que hagamos un comentario, publiquemos una foto o realicemos cualquier otra acción, recibiremos al instante miles y miles de likes y comentarios. Unos nos dirán lo maravillosos que somos mientras que otros, al igual que sucede en la vida social, serán algo trolls o incluso nos llegarán a insultar. ¿Acaso los influencers no tienen haters?

No importa el contenido que publiquemos, si es serio, divertido o incluso banal, porque nuestros queridos bots se esforzarán en decir lo guapos y atractivos que somos, una app perfecta para esas mañanas que nos levantemos con el pie izquierdo y necesitamos que alguien nos levante el animo. Nada mejor una legión de robots para ello.

Botnet ajustes

Botnet es una app totalmente gratuita y según su desarrollador no recopila información personal ni comparte nuestras publicaciones. Lo único que se pretende con Botnet es crear un lugar donde el usuario puede desahogarse y decir todo lo que piensa de manera libre, sin que nadie se meta con él y sobre todo, sin que nadie le juzgue.

Más allá de eso Botnet no tiene mucha más miga. Entendemos que sea una parodia de las redes sociales actuales y de la necesidad del ser humano de ser querido y admirado, pero sinceramente que 40.000 bots nos digan cosas totalmente aleatorias en un perfecto inglés y muchas veces sin tener relación con lo que publicamos, no creo que tenga el más mínimo interés más allá de descargarla, probarla durante cinco minutos y borrarla.

Por supuesto, si los bots que te dan Me Gusta te parecen pocos… Botnet también nos permite adquirir más usuarios ficticios. Pagando 0,99 dólares podemos añadir Troll bots (para hacer la app más divertida), más bots normales o el Dad bot, que sinceramente no tengo ni idea de lo que hace y por supuesto no voy a pagar por saberlo. Lo siento.

Botnet

VER COMENTARIOS

Recomendado