Call of Duty: Mobile supera los 170 millones de descargas en solo 2 meses

Call of Duty: Mobile supera los 170 millones de descargas en solo 2 meses

Call of Duty: Mobile, título que que ya hemos analizado, es uno de los juegos del año, y así lo han votado los usuarios de Android. El título de Activision ha sido todo un éxito desde su lanzamiento, logrando 148 millones de descargas en su primer mes de vida, cifra que ha superado treinta días después, ya que en dos meses ha alcanzado los 172 millones.

Call of Duty Mobile

Un informe de Sensor Tower ha revelado que Call of Duty: Mobile ha generado casi 87 millones de dólares en gastos de jugadores a nivel global y que ha superado los 172 millones de descargas en sus dos primeros meses de vida. El título desarrollado por Tencent alcanzó un récord de 100 millones en solo su primera semana, pero ese ritmo se ha ralentizado con el paso del tiempo.

En noviembre la obra de Activision tan solo ha logrado 21 millones de descargas, mientras que en octubre logró 146 millones. Sin embargo, el juego es bastante popular alrededor del mundo y uno de los más jugados en Estados Unidos, donde ha obtenido casi 28,5 millones de descargas, lo que supone el 16,6 por ciento de todas las descargas. India queda en segundo lugar con 17,5 millones de instalaciones y Brasil ocupa la tercera posición con 12 millones.

Los gastos de los jugadores también descienden, aunque se mantienen fuerte

Battle Royale de Call of Duty- Mobile

Entre otros datos, Google Play Store ha generado la mayoría de las descargas, representando poco más de 89 millones, lo que supone el 52% del total. Por su parte, la versión de iOS del juego ha acumulado casi 83 millones de descargas. Al igual que ocurre con las descargas, Call of Duty: Mobile obtuvo la mayor parte de sus ingresos en octubre, recaudando 55 millones de dólares, mientras que en octubre logró 31 millones.

Estados Unidos también lidera esta lista, ya que sus jugadores han gastado más de 36 millones de dólares, lo que representa el 42% del total. Los jugadores japoneses han sido los segundos que más dinero gastaron, pagando más de 11 millones de dólares, y Gran Bretaña cierra el podio con 2,6 millones de dólares. La mayor parte de estos ingresos provino de la App Store de Apple, que generó más de 51 millones de dólares; mientras que Google Play Store acumuló más de 35 millones.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!