Call of Duty: Mobile cierra 2019 como uno de los lanzamientos más exitosos del año

Call of Duty: Mobile cierra 2019 como uno de los lanzamientos más exitosos del año

2019 está llegando a su fin, por lo que es momento de destacar los momentos más importantes del curso, y la llegada de Call of Duty: Mobile es uno de ellos. El juego de Activision se ha coronado como el mejor título para móviles del curso, tanto para los usuarios de Android como para prestigiosa gala de premios The Game Awards 2019. Y parece que el éxito de Call of Duty: Mobile no tiene freno, ya que cierra 2019 como uno de los lanzamientos más exitosos del año.

Un estudio sobre las tendencias de las aplicaciones de App Annie ha revelado que Call of Duty: Mobile ha sido todo un éxito desde su lanzamiento oficial el pasado mes de octubre, siendo uno de los juegos revelación del año y obteniendo diversos premios que lo coronan como el mejor del curso. A pesar de no ocupar la primera posición de la lista, la obra de Activision continúa siendo el segundo juego móvil más descargado de la historia en su primera semana de vida, tras Pokémon GO.

El título desarrollado por Tencent alcanzó un récord de 100 millones descargas en sus primeros siete días de vida, pero luego el ritmo de instalaciones fue descendiendo. Sin embargo, Call of Duty: Mobile superó los 170 millones de descargas en solo 2 meses, lo que ha convertido al título en uno de los juegos para móviles más populares del momento.

Call of Duty: Mobile, mejor juego del año para The Game Awards 2019

Call of Duty Mobile Samsung Galaxy Note10+

Cabe señalar que Call of Duty: Mobile apenas tiene unos meses de vida, y que compite contra títulos que llevan años disponibles para los teléfonos inteligentes, por lo que es normal no ver al juego de Activision en los primeros puestos de los juegos más descargados de 2019. Sin embargo, es de esperar que la versión para móviles de la popular franquicia shooter sí logre alcanzar las primeras plazas el año que viene, tanto en la clasificación de descargas como la de ingresos generados.

Call of Duty: Mobile es un título adictivo y que ofrece toda la experiencia de la saga de una manera diferente y en cualquier parte. El juego dispone de varios modos, como el clásico multijugador de partidas rápidas en míticos mapas de la saga, como un modo Battle Royale y, recientemente estrenado, un modo zombis.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!