Chris Hemsworth tiene una app para que te pongas como Thor y es una de las mejores del año

Centr, una app para ponerse igual de fuerte que un dios.

Chris Hemsworth tiene una app para que te pongas como Thor y es una de las mejores del año
Con Centr no lanzaremos rayos pero sí que nos podremos poner fuertes

Por suerte tanto en la Play Store de Android como en la Apple Store en iOS, contamos con multitud de aplicaciones y herramientas con las que hacer ejercicio y ponernos en forma. Gracias a la tecnología ya no hace falta tener que ir a un gimnasio y es que únicamente con un smartphone podemos ponernos más fuertes que el vinagre.

Así que si estáis pensando en rebajar esa tripa que os está saliendo últimamente o simplemente os habéis dado cuenta de que es hora de hacer algo de ejercicio, hoy os traemos una aplicación para ponerse como el mismísimo Thor, dios nórdico del trueno.

No te prometemos que lances rayos por los ojos, pero te podrás poner igual de fuerte que Thor

Si sois amantes de los comics y del cine de superheroes, sabréis que Thor es uno de los integrantes de Marvel más conocidos hoy en día. No solo es un dios, tiene un martillo enorme y lanza rayos, sino que además gracias a las últimas películas estrenadas en cine su popularidad creció hasta las nubes.

Gran parte de esta culpa es del actor detrás del personaje de Thor, Cris Hemswoth, conocido no solo por sus artes escénicas sino también por sus músculos. Pues bien, el bueno de Cris tiene una app para Android llamada Centr que no solo sirve para tener un cuerpo esculpido por los dioses, sino que además ha sido galardonada como una de las mejores apps del año según la propia Google.

Sin importar nuestra edad, sexo o estado físico, Centr nos va a ayudar como entrenador personal para lograr todos nuestros objetivos gracias los entradores personales con los que cuenta la app entre los que se incluye como no podía ser de otra manera el propio Chris Hemsworth.

Centr nos proporcionará un plan de entrenamiento detallado así como rutinas, dietas y consejos para mejorar nuestro estilo de vida todo ello acompañado de una interfaz muy cuidada y que hace que la app sea realmente sencilla de utilizar.

A mayor abundamiento, Centr se actualiza de manera continua añadiendo nuevos planes de entrenamiento por lo que sin duda estamos ante una de las mejores apps de entrenamiento. Y ojo, que no solo lo decimos nosotros sino también la propia Google.

Descarga gratis Centr, by Chris Hemsworth para Android

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!