Google Chrome te dejará compartir imágenes de una forma mucho más sencilla

Google Chrome te dejará compartir imágenes de una forma mucho más sencilla

Ahora mismo, Google Chrome es uno de los navegadores por excelencia tanto en sistemas operativos móviles como de escritorio, y no es para menos, ya que, además de integrar toda la información que tenemos alojada en Google, cuenta con un buen funcionamiento y con un buen número de extensiones que pueden sernos de lo más útil.

En los últimos años hemos sido testigos de como Google iba mejorando su navegador web añadiendo muchas nuevas funciones como el modo oscuro, o la posibilidad de enviar números y direcciones a tu smartphone desde el escritorio en un sólo click. Y ahora, Google está cerca de introducir una manera mucho más sencilla para compartir las imágenes que veamos y busquemos desde Chrome.

Chrome pronto te dejará copiar imágenes al portapapeles en Android

Por lo general, cuando necesitamos buscar una imagen en Chrome desde el móvil y queremos compartirla, podemos hacer una captura de pantalla, o bien descargar la imagen para luego adjuntarla donde necesitemos, que suele ser el proceso normal si queremos enviarla o subirla a las redes sociales.

Modo oscuro en Google Chrome

Pero ahora esto podría cambiar, ya que, como leemos en XDA Developers, el código de Chrome ha revelado que Google estaría trabajando en que pudiéramos copiar imágenes desde el navegador directamente al portapapeles de Android, evitando así tener que descargar la foto o tomar una captura de pantalla, cosas que, de una manera u otra, alargan el proceso.

Te recomendamos | Truco de la semana: aprende idiomas de una vez viendo Netflix gracias a esta extensión para Google Chrome

Esto funcionará con cualquier tipo de imagen, y podremos hacerlo manteniendo pulsado en la imagen en cuestión que queramos copiar en nuestro portapapeles para pegarlas más tarde donde queramos, bien sea en una aplicación de mensajería como puede ser WhatsApp o bien en un procesador de texto como Microsoft Word.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!