Descarga gratis el mejor emulador de la Nintendo 3DS para tu teléfono Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aunque la Nintendo Switch acapara todas las portadas actuales del mundo de los videojuegos, nunca podremos olvidarnos de su “predecesora”, la magnífica Nintendo 3DS. Una consola cien por cien portátil con uno de los mejores catálogos de la historia de los videojuegos y que nos ha dado cientos y cientos de horas de diversión gracias a títulos como Pokémon, Zelda o Mario.

Anunciada en 2010 y que ha dado guerra hasta el último de los días. Obviamente la consola tuvo que rendirse ante la nueva Switch, pero lo cierto es que a día de hoy sigue siendo totalmente disfrutable (yo sigo jugando a ratos). Ahora bien, es posible que por las razones que fueran alguno de vosotros no pudiera adquirir dicha consola o peor todavía, que se la haya roto. Pero no pasa nada porque gracias a nuestro dispositivos Android, podremos volver a rememorar todas las joyas de esta pequeña pero a la vez gran consola.

Llega Citra a Android: el mejor emulador de Nintendo 3DS para tu smartphone

Nintendo 3DS

El que posiblemente es el mejor emulador de la Nintendo 3DS llega por fin la tienda de aplicaciones de Android. Citra desembarca en la Play Store en versión de acceso anticipado prometiéndonos compatibilidad con cientos de juegos de Nintendo 3DS, gráficos y texturas mejoradas así como soporte para mandos externos.

El emulador Citra en principio es gratis, es decir, podremos jugar a cualquiera de nuestras copias de seguridad sin necesidad de desembolsar un solo euro –o la moneda que uséis en vuestro país–. Ahora bien, sus desarrolladores manifiestan que han trabajado mucho en poder lanzar una versión para teléfonos Android y por eso mismo piden que la gente adquiera la versión premium, que además de servir para dar apoyo a sus creadores, ofrece añadidos como un tema oscuro así como algunos filtros de texturas opciones.

Te interesa | Los 43 mejores juegos Android gratis para jugar en 2020

Sin duda alguna se trata de una noticia maravillosa para todos los que amamos los videojuegos y es que poder disfrutar de nuestros juegos favoritos de Nintendo 3DS en nuestro smartphone no tiene precio alguno. ¿Cuál es vuestro título favorito?

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Aplicaciones, Aplicaciones gratis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion