Close Button
Compartir

Ya puedes descargar la app de Clubhouse en tu móvil Android sin necesidad de apuntarte a la beta.

Ha tardado, pero Clubhouse ya está disponible en Android para todos. Tras un primer lanzamiento en fase beta, la red social de moda ahora ha abierto la descarga de la app para todas aquellas personas que quieran probar los chats de audio grupales.

Clubhouse aterriza en Android varios meses después de su gran boom, cuando muchas plataformas rivales ya han incluido funcionalidades similares en sus servicios, como Telegram con sus Voice Chats. También han proliferado las alternativas a Clubhouse para Android a lo largo de estos últimos meses.

Cada vez falta menos para poder disfrutar de Clubhouse en los terminales con el sistema operativo móvil de Google

Clubhouse ya está disponible en Android.

Clubhouse ya se puede descargar en Android... pero sigues necesitando una invitación

Aunque cualquiera puede descargar ya la app de Clubhouse para Android de manera oficial, sigue siendo necesario contar con una invitación que permita crear una cuenta de usuario en la red social. Por suerte, cada vez es más sencillo conseguir invitaciones para Clubhouse, así que aquellas personas que quieran utilizar la aplicación no deberían tener demasiados problemas para obtener una.

La app de Clubhouse está disponible para su descarga a través de Google Play, y es compatible con la gran mayoría de smartphones con una versión de Android reciente. Se puede descargar de manera totalmente gratuita.

Google Play | Clubhouse

Temas relacionados: Aplicaciones, Redes sociales

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!