Cómo entrenar a Chop en GTA V utilizando tu móvil real

COMPARTIR 0 TWITTEAR

GTA Android

Si os preguntaran por uno de nuestros videojuegos favoritos, ese sería sin duda alguna Grand Theft Auto V. El juego desarrollado por Rockstar Games es uno de los títulos más vendidos de la historia y a pesar de los años que hace que salió al mercado, no es complicado encontrárselo en la actualidad en los primeros puestos de los más vendidos.

Las razones de su éxito son muchas. No solo es una saga bastante conocida con muchos años y títulos a sus espaldas, sino que también la mezcla de géneros (acción, disparos, coches), su gran historia y la total libertad que da al jugador lo convierten en un juego de sobresaliente. GTA V además introdujo una interesante característica que permite utilizar nuestro móvil para interactuar con uno de los personajes más queridos dentro del juego, incluso teniendo nuestra consola apagada. ¿Queréis saber mas?

Entrena a Chop con tu smartphone Android

Chop es un perro Rottweiler propiedad de uno de los protagonistas del juego. Además de ser un fiel y leal acompañante, habrá algunas misiones que nos permitirán controlar a este perrete. Además de ello, también podemos jugar con él a la pelota e incluso sacarlo a pasar. Si bien Chop no es inmortal, ya que puede morir atropellado o en tiroteos. ¡Pero tranquilos! Porque si esto sucede, Chop volverá a aparecer en nuestra casa aunque algo triste. Por suerte esto tendrá solución gracias a nuestro teléfono móvil.

iFruit es una app que permite interactuar con nuestra partida de GTA V. Por un lado podemos crear y personalizar el coche de nuestros sueños gracias a esta herramienta, aunque a lo que nosotros nos interesa es el minijuego llamado Chop the Dog. Cuanto más juguemos a este divertido minijuego, más contento estará nuestro querido amigo perruno y por lo tanto más feroz y peligroso será para nuestros enemigos. Alimentarlo, darle de beber, jugar con él, lanzarle un palo… no son pocas las actividades que iFruit nos permite hacer.

Chop es el compañero canino de Franklin en Grand Theft Auto V. Si cuidas bien de él con la aplicación “Chop the Dog”, recogerás los frutos cuando juegues como Franklin en Grand Theft Auto V. Acarícialo, aliméntalo y dale de beber, juega con él a lanzarle un palo y al juego de la soga, y enséñale trucos. Pero el exceso o la carencia de actividad harán que Chop no esté contento, y a nadie le gusta un rottweiler enfadado.

Si cuidas correctamente de Chop, se reflejará en su comportamiento en Grand Theft Auto V de diferentes maneras:

  • Ayudará y obedecerá más a Franklin.
  • Realizará trucos como sentarse, suplicar o dar la pata si lo has entrenado correctamente en la aplicación.
  • Olisqueará los objetos ocultos más cercanos cuando el jugador lo saque a pasear.
  • Gana créditos suficientes con los paseos y los cuidados, y cámbialos por collares nuevos para Chop.

Te interesa | ¿Te apetece jugar al GTA V en tu teléfono Android? Te explicamos cómo hacerlo

Nuestros amigos y compañeros de Alfa Beta Juega ya analizaron la app y nos contaron cuál era la mejor manera de tener a Chop a nivel máximo de felicidad. Por lo que si alguno de vosotros os acabáis de comprar el juego y queréis que el mejor amigo del hombre esté siempre contento, os aconsejamos leer dicho artículo.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Apps Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion