Este 2020, la Segunda Guerra Mundial desembarcará en tu teléfono Android con Company of Heroes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Company of Heroes

En más de una ocasión hemos dicho que los videojuegos para móviles son cada vez más ambiciosos e importantes. No solo tenemos perfectos remakes de obras maestras como Castlevania: Symphony of the Night, cuyo análisis se puede consultar en el siguiente enlace, sino también otros interesantes títulos como Pascal’s Wager que saldrá en mayo para Android o el actual e interesante Juego de Tronos: Más allá del Muro.

Y hoy traemos buenas noticias porque seguimos con la racha de nuevos videojuegos para móviles. Y es que si os gustan los juegos de estrategia y os apasiona todo lo relacionado con la Segunda Guerra Mundial, estáis de enhorabuena dado que el popular juego de ordenadores Company of Heroes aterrizará en algún momento de este 2020, en teléfonos Android y iOS.

Company of Heroes llegará este 2020 a teléfonos Android y iOS

Tal y como ha indicado Feral Interactive, los encargados de llevar este juego a plataformas móviles, Company of Heroes llegará a lo largo de este 2020 a dispositivos Android y iOS. El popular RTS –juego de estrategia en tiempo real– se lanzó el pasado mes de febrero en iPad y ahora lo hará en el resto de plataformas móviles.

Para quien nos conozca Company of Heroes, se trata de un juego de estrategia que narra el enfrentamiento entre tropas estadounidenses y alemanas durante la Segunda Guerra Mundial (algo nunca visto). A pesar de que la temática no es lo más original del mundo, su innovador estilo de juego, el uso de tácticas esenciales para obtener la victoria y su divertido modo multijugador lo convirtieron en uno de los juegos más populares de la época.

Y aunque nos pudiera parecer bastante complicado que un juego de estrategia manejado con teclado y ratón fuese correctamente portado a plataformas táctiles, solo hay que ver el buen trabajo que han hecho sus desarrolladores con la versión de iPad para estar completamente tranquilos. El juego se ha adaptado completamente a controles táctiles y se hace muy sencillo e intuitivo jugar por lo que no tenemos ninguna duda de todo ello también se trasladará a las versiones de Android y iOS.

Company of Heroes cuesta 14,99 euros en su versión para iPad, lo que nos da una idea de cual será su precio final en plataformas móviles. A muchos usuarios les puede parecer un precio elevado para un juego móvil, pero visto el contenido que trae, los gráficos y las infinitas horas de duración, os aseguramos que ese precio está más que justificado. A mayor abundamiento, sus creadores han confirmado que la versión de iPhone será totalmente gratuita para todos aquellos que la compraron en su día en el iPad, por lo que si tenéis uno de estos dispositivos en casa y queréis pasar estos días de confinamiento con un juego de estrategia realmente alucinante, Company of Heroes no os va a defraudar.

¡Antes de que te vayas! Conectando tiene un nuevo episodio. Escucha el podcast de Andro4all en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

Archivado en Aplicaciones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion