Los creadores de Candy Crush están trabajando en un Crash Bandicoot para teléfonos móviles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Crash Bandicoot

Si allá por 1996 ya os gustaban los videojuegos y teníais una PlayStation en vuestra casa, seguramente jugasteis al Crash Bandicoot. Creado por Nauhgty Dog, el mismo equipo de la conocida saga Uncharted, nos ponía en la piel de Crash, un bandicoot que debía rescatar a su novia secuestrada por un malvado y loco científico.

El argumento en sí mismo no era muy original pero Crash se convirtió en muy poco en un personaje muy querido, llegando a denominarse como la mascota de la propia Sony. Crash Bandicoot tiene bastantes juegos a sus espaldas –un remake fue lanzado hace poco para consolas de última generación– aunque todavía no tiene ningún titulo lanzado para dispositivos móviles. Decimos todavía porque por lo visto, una compañía está trabajando en una versión para móviles y ojo, porque no se trata de una compañía cualquiera.

Los creadores de Candy Crush lanzarán un Crash Bandicoot para móvil

King, la compañía que está detrás del mundialmente conocido Candy Crush y que se es actualmente uno de los vidoejuegos que más dinero mueve en el mercado, parece que están trabajando en nuevo juego de nuestro querido marsupial. Aunque en esta ocasión no será ni para PlayStation 4 ni para Nintendo Switch, sino para teléfonos móviles.

Por lo visto, un par de usuarios de Twitter han encontrado pistas del próximo juego de Crash a través de una búsqueda en Facebook. A pesar de que todavía no se ha confirmado nada de forma oficial, el nuevo Crash Bandicoot parece que será un juego estilo “runner” en el que el marsupial deberá evitar obstáculos, acabar con los enemigos girando sobre si mismo y obtener la mayor cantidad de wumpas, la famosa fruta de la franquicia que la gente confundía con manzanas.

Por supuesto todo esto son conjeturas por lo que estaremos muy al tanto de lo que King pueda anunciar en los próximos días.

No te vayas todavía... ¡Hemos publicado nuevo episodio del podcast de Andro4all! Escúchalo ya en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion