Después de que TikTok haya superado a WhatsApp en solo 3 años, sus creadores lanzan otra app

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Resso app

TikTok se ha convertido en una de las aplicaciones más populares y virales del momento, aunque sigue creciendo a un ritmo alto, incluso ha superado a WhatsApp en cuanto a descargas se refiere. La app es tan popular que hasta Organización Mundial de la Salud se ha abierto una cuenta para informar sobre el coronavirus. A pesar de ello, sus creadores tienen otros proyectos en activo, y han lanzado una nueva aplicación llamada Resso.

Se trata de una aplicación de transmisión de música de ByteDance, los creadores de TikTok, que ha llegado a la India, como recogen desde AndroidPolice. El funcionamiento de Resso es similar a los otros servicios de transmisión de música, pero cuenta con algunas ligeras diferencias. Esta aplicación nació con la idea de que los usuarios puedan compartir lo que están escuchando mediante una serie de características integradas en la app.

Por ejemplo, dentro de la sección de compartir existen una serie de tarjetas con las letras que se pueden compartir directamente en las Stories de Instagram. Además, cada canción está acompañada de un vídeo vertical basado en el género llamado Vibe, que se reproduce en un segundo plano. De esta manera, los usuarios pueden elegir manualmente entra algunas de las opciones disponibles o descargar nuevas del catálogo en línea.

Resso, la nueva aplicación de los creadores de TikTok

Resso app creadores tiktok

Entre otros detalles, la sección de letras aparece sobre la mayoría de las canciones, y se puede expandir para ver el texto completo o informar si algo está apagado, mientras que cada canción también dispone de su propia sección de comentarios. Eso sí, Resso carece de la capacidad de transmitir la música a los altavoces conectados. Además, también cabe señalar que una larga lista de artistas no están disponibles en la app debido a que ByteDance no llegó a un acuerdo con el sello discográfico Universal Music.

Resso se encuentra actualmente en su fase de pruebas tanto en la India como en Indonesia, aunque tan solo el primer país mencionado está recibiendo el servicio completo con una selección de música adaptada al oído local. La nueva aplicación de los creadores de TikTok se puede descargar de forma gratuita pero también ofrece una suscripción mensual, que cuesta 1,36 dólares a los usuarios de Android y 1,63 dólares a los de iOS.

Google Play | Resso

Sigue a Andro4all

Archivado en Aplicaciones Android de música y audio, TikTok
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion