Close Button
Compartir

Según el fundador de Clubhouse, la llegada a Android es prioritaria.

Descubre cómo reservar tu nombre de usuario de Clubhouse

Qué es Clubhouse, la exclusiva red social de solo audio

Si pensabas que Facebook, WhatsApp o Instagram eran las aplicaciones más populares del momento, estabas muy equivocado. Porque recientemente surgió Clubhouse, una red social que al contrario que otras como Instagram o TikTok, prescinde de las imágenes para dar importancia al sonido y que a día de hoy es todo un fenómenos de masas.

Clubhouse es una red social basada en el audio que nació en marzo del 2020 en la que el usuario puede escuchar conversaciones en directo y participar en aquellas que le resulten interesantes.

Por desgracia esta interesante app únicamente está disponible para descargar en teléfonos iOS y aunque su llegada para Android está confirmada, todavía no tenemos fechas. Por suerte su creador acaba de anunciar que la versión para el sistema operativo de Google es lo prioritario y que están trabajando muy duro para lanzarla al mercado.

Para el creador de Clubhouse, la versión Android es algo prioritario

acceder a clubhouse

Cubhouse es la red social de moda

Lo leemos en 9to5Google, para uno de los fundadores de Clubhouse su llegada a Android es lo principal. Como muchos de vosotros sabréis, la app se ha colocado como una de las apps más descargadas del sistema operativo de Apple, por lo que no poder disfrutarla en Android es una nefasta noticia.

Hace un mes que Clubhouse anunció que también estaría disponible para Android aunque el trabajo todavía no había comenzado. Ahora desde el seno de la app reconocen estar trabajando día y noche en ello y es que el estar disponible en Android es la mayor de sus prioridades.

Estas manifestaciones vinieron a raíz de una entrevista de un periodista del New York Times con Bill Gates y Paul Davidson, cofundador de Clubhouse. En un momento dado, Bill Gates reconoció que utiliza un teléfono Android y que al contrario de otros estadounidenses, el iPhone no le hace mucha gracia.

Después de este comentario, Paul intervino para decir que no se preocupara, que Clubhouse estaría muy pronto en su sistema operativo favorito.

Por desgracia todavía no tenemos fecha exacta para la llegada de Clubhouse pero esta noticia nos hace pensar que llegará pronto. Mientras esperamos, o tenemos un dispositivo iOS o utilizamos todas estas alternativas de Clubhouse que podemos descargar desde la Play Store.

Temas relacionados: Android, Aplicaciones, Aplicaciones gratis

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!