¿Imaginas desarrollar tus propias aplicaciones? El futuro está en los cursos CEV

¿Imaginas desarrollar tus propias aplicaciones? El futuro está en los cursos CEV

¿Qué tienen en común aplicaciones tan exitosas como Uber, Cabify, Glovo o Wallapop? Todas ellas con lo que conocemos como apps on demand. Estas aplicaciones ejercen como intermediarias entre clientes y proveedores.

Su crecimiento ha sido muy grande durante los últimos tiempos y las previsiones son muy positivas. Este tipo de aplicaciones podrían mover muchos millones de euros durante los próximos años y pueden ser fuentes de trabajo para cientos de personas. ¿Imaginas desarrollar tu propia aplicación? Venimos para hablar de unos cursos que pueden ayudarte a conseguirlo.

Los cursos de CEV pueden ser la mejor salida profesional

La Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido (CEV), puede ser la herramienta perfecta para quienes buscan formarse en este ámbito. Prometen apostar por el talento, la innovación, la tecnológica y las tendencias del mercado, para conseguir un perfil altamente cualificado que encuentre su lugar. El contenido de sus formaciones se adapta constantemente a la actualidad, algo de vital importancia en un mundo que avanza muy rápido.

La formación como Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma ofrece contenidos centrados en el Internet of Things y el uso de la creatividad. Para la búsqueda de nuevas soluciones, los alumnos aprenden lenguajes de programación y software estándares como HTML 5, CSS 3, Javascript, C#, Java o PHP; pero también otros más complejos como Swift o Angular JS. ¿El resultado? Alumnos altamente cualificados y muy demandados en el mercado.

Los alumnos tienen la oportunidad de trabajar con alumnos de otros ciclos, preparándose para los grupos de trabajo multidisciplinares con los que se encontrarán en su labor profesional. Además, los más destacados podrán formar parte del plan de emprendimiento CEV-Vanadis, en el que se les retará para crear un proyecto y llevar el resultado al mercado real.

Aplicación ejemplo de CEV

CEV pone a disposición de los interesados una sede en Madrid con metodología presencial, en la que se ofrecen diferentes e interesantes características:

  • Doble titulación oficial en 2 años: Titulación Española + Titulación Británica.
  • Metodología práctica: el programa está en constante actualización y se centra en el desarrollo de proyectos reales.
  • Aprenderás a desarrollar Apps nativas e híbridas para sistemas como iOS y Android haciendo uso de tecnologías emergentes como la Realidad Virtual y Realidad Aumentada, Big Data, Machine Learning o Internet de las Cosas (IoT).
  • Clases reducidas a 20 alumnos para mayor personalización en el aprendizaje
  • Inserción laboral directa: el 100% de nuestra última promoción ya tiene un trabajo.
  • Equipo docente en activo y protagonista en el desarrollo de proyectos para empresas punteras como Santander, Travel Club, PWC o PepsiCo.
  • Becas de movilidad para prácticas del programa Erasmus + en países de la Unión Europea durante tres meses.

Además, ofrecen una metodología online única de aprendizaje, que te permitirá aprender nuevos contenidos cada semana y obtener la misma titulación que en el ciclo formativo de modalidad presencial. Se puede disfrutar de acceso a una media de 3 horas de nuevo contenido cada semana, clases en streaming, tiempos de respuesta mínimos, 2 años de licencia en software profesional y todo un equipo de tutores y técnicos ampliamente formados siempre a disposición.

El mundo laboral ha cambiado mucho durante los últimos años, con diferentes salidas que ahora tenemos la oportunidad de aprovechar. El mundo del desarrollo tiene un gran camino por delante, ¿por qué no subirse al barco?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!