Esto es lo que sucede en la Play Store cuando Apple compra tu app favorita

Esto es lo que sucede en la Play Store cuando Apple compra tu app favorita

Que exista competencia siempre es bueno. Que haya pique entre Android y iOS es necesario. Cuantas más novedades y mejoras recibe uno, mejor se hace su rival. Ahora bien, que existe una competencia necesaria no significa que haya que despreciar a tu rival. Por tener un dispositivo Android no significa que no te pueda gustar un iPhone (y viceversa) y es que perdonadme por lo que voy a decir a continuación, hay mucho ignorante que piensa que por tener un iPhone ya no puedes hablar con objetividad.

Y por desgracia últimamente estos "cebollinos"" abundan mucho en internet, al amparo del anonimato que les brinda las pantallas de sus ordenadores. ¿La última fechoría de estas (llamémosles) personas? Puntuar negativamente y masivamente una app en la Play Store por haber sido adquirida por Apple. Alucinante.

Dark Sky, la app del tiempo adquirida recientemente por Apple, bombardeada a malas críticas en la Play Store

Dark Sky opiniones

No es la primera vez que esto sucede, ya que por desgracia esto es mucho mas común en Internet de lo que parece. Por ejemplo en el mundo de los videojuegos sucede mucho. ¿Qué un videojuego no sale en tu consola favorita? Pongámosle la puntuación más baja. Pero antes de nada pongamos en contexto la situación.

Hace unos días, Apple adquirió la aplicación del tiempo Dark Sky, una de las apps más populares para Android gracias a su maravilloso diseño y su buen funcionamiento. Pues bien, con esta adquisición, sus desarrolladores advirtieron que la app dejaría de estar disponible para dispositivos Android. Esto por supuesto enfureció a la masa y en vez de darle la enhorabuena a sus creadores por haber llamado la atención de una compañía tan enorme como la de Cupertino, han decidido que lo mejor es dinamitar el trabajo de estos desarrolladores.

Según leemos en Android Police, a principios de año la app Dark Sky tenía una puntuación de 4,3 sobre 5 estrellas con unas 18.432 opiniones. A día de hoy se encuentra con una puntuación de 1,4 estrellas con 22.583 opiniones.

Somos conscientes de que después de pagar por una app y de utilizarla todos los días, es un fastidio que deje de estar disponible porque Apple la haya comprado, pero de nada sirve quejarse poniendo malas notas a la app y más cuando los desarrolladores han reconocido que van a devolver el dinero a todos aquellos usuarios Android que la compraron en su momento.

Sinceramente creemos que en vez de actuar como un niño pequeño, es mejor gastar este tiempo buscando alternativas de apps de tiempo como las que os dejamos a continuación. Ojalá que todos seamos mas felices.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!