Close Button
Compartir

Si te gusta hacer sudokus, esta es una ocasión idónea para hacerte con uno de las mejores versiones del juego para Android sin pagar ni un céntimo.

Miles son los juegos que puedes descargar en tu Android desde Google Play Store, algunos de ellos son de pago y otros gratis. Sin embargo, en algunas ocasiones puedes descargar los juegos de pago sin pagar ni un céntimo, pues están en oferta por tiempo limitado. Ese es el caso de Sudoku Premium Pro, un juego de sudokus que tiene un precio de 4,59 euros, pero que puedes descargar gratis ahora mismo.

Si te gusta hacer sudokus, esta es una oportunidad increíble para hacerte con una de las mejores aplicaciones basadas en este juego matemático. Nosotros hemos podido probarla, y ya te adelantamos que se trata de una app con una interfaz muy sencilla e intuitiva que aprenderás a usar rápidamente. Cómo no, tiene cientos de sudokus disponibles para ti, para que te entretengas y relajes la mente en tu tiempo libre.

Sudoku

Una app para hacer sudokus es gratis en Google Play Store, solo por tiempo limitado.

Sudoku {Premium Pro}, un gran juego gratis solo por tiempo limitado

A todos nos gusta descargar aplicaciones gratis en nuestro Android, pues significa que podemos disfrutar de grandes funciones sin tener que pagar nada a cambio. Entre las aplicaciones gratuitas para Android también puedes encontrar juegos de sudokus con los que entrenar la mente y pasar el tiempo libre. Además, en algunas ocasiones puntuales, puedes encontrar también juegos de sudoku que son de pago, pero que están en oferta durante unos días.

Eso es justo lo que sucede en estos momentos con Sudoku Premium Pro, uno de los juegos de sudoku mejor calificados de la tienda de aplicaciones de Google. El precio habitual de esta app es de 4,59 euros, pero ahora lo puedes instalar en tu móvil o tablet Android de manera totalmente gratuita. Debes darte prisa para aprovechar esta oportunidad, pues pronto volverá a ser de pago.

Google Play Store | Sudoku {Premium Pro}

Como decíamos al inicio del artículo, hemos probado este Sudoku Premium Pro para ver lo que tiene que ofrecer a los usuarios y contarte algunos detalles sobre su funcionamiento. Por ejemplo, podemos concretar que sus puzles están divididos según el nivel de dificultad (fácil, medio o difícil). En total, son unos 5.400 los sudokus que puedes realizar en Sudoku Premium Pro.

Al hacer el sudokus, cuando no tengas claro el próximo movimiento, podrás recibir consejos para clarificar tus ideas. Si te equivocas, tienes la opción de deshacer la última acción o limpiar el cuadro para volver a intentarlo. Por cierto, también puedes pinchar en el botón "Apagado" para parar el tiempo de juego.

De 4,59 a 0: este juego matemático está gratis por tiempo limitado

De 4,59 a 0: este juego matemático está gratis por tiempo limitadoDe 4,59 a 0: este juego matemático está gratis por tiempo limitadoDe 4,59 a 0: este juego matemático está gratis por tiempo limitadoDe 4,59 a 0: este juego matemático está gratis por tiempo limitadoDe 4,59 a 0: este juego matemático está gratis por tiempo limitado

Como característica también destacada, puedes cambiar el color de la interfaz para adaptarla a tu gusto. En definitiva, Sudoku Premium Pro es un juego con miles de sudokus con el que podrás pasar horas y horas de entretenimiento mientras ejercitas la mente. Además, ahora puedes descargarlo de forma gratuita, ahorrándote los 4,59 euros que cuesta normalmente esta aplicación.

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis, Juegos Android gratis

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!