Dead Cells llega a Android: así es uno de los juegos de plataformas más especiales

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los juegos de plataformas más populares acaba de llegar a Google Play. Dead Cells –que está disponible para iOS desde el verano pasado– se ha hecho esperar, pero ya puedes descargarlo desde la tienda de aplicaciones de Google.

Todo tiene lugar en un inmenso castillo lleno de laberintos que están en constante cambio y expansión. Tras un experimento alquímico fallido, tu misión es abrirte paso derrotando a todo tipo de guardianes.

Dead Cells

Uno de los plataformas más conocidos llega a Android.

Un juego en el que morir no es el final

El juego de plataformas de Playdigius llega con unos gráficos pixelados que le otorgan una apariencia bastante especial. Junto a tu personaje, explorarás una inmensa red de laberintos que no son lo que parecen.

Los caminos del castillo pondrán a prueba tu destreza mientras cambian constantemente. Para complicarlo aun más, diferentes guardianes a los que tendrás que vencer en combate para poder avanzar.

Dead Cells no es un juego normal y corriente, ya que cuenta con una característica muy especial. En la creación de Playdigius, morir puede ayudarte a avanzar. Bajo el lema “Mata. Muere. Aprende. Repite.”, podrás desbloquear nuevos niveles con cada una de tus muertes, descubriendo más y más caminos.

Te puede interesar: Stardew Valley, Cytus II, Dead Cells y otros juegazos para Android que puedes conseguir con descuento o gratis

Por ello, con cada uno de tus intentos, tendrás la posibilidad de descubrir nuevas formas de avanzar. No hay un único camino correcto, el método de acierto y error es la clave para superar las diferentes pantallas. Además, las habilidades del personaje también irán evolucionando. Como puedes ver, estamos ante un juego diferente, que puede darnos horas de entretenimiento en un entorno cambiante.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion