Dead Cells, uno de los juegos más de moda, llegará a Android este verano

Dead Cells, uno de los juegos más de moda, llegará a Android este verano

La cosa en 2020 se pone interesante, por lo menos en cuanto a videojuegos para móviles se refiere. A la espectacular lista de títulos que están por llegar, entre los que se incluyen Final Fantasy, Apex Legends o el mismísimo Diablo; hay que sumarle Dead Cells, un excelente videojuego a la par que desafiante.

Para quien no conozca todavía Dead Cells, se trata de un action RPG disponible en ordenador y consolas que mezcla varios géneros. Por un lado se trata de un roguelike (los escenarios cambian cada vez que morimos), un metroidvania e incluso toma ciertos aspectos de Dark Souls. ¿Interesados? Pues seguid leyendo.

Dead Cells llegará a Android este mismo verano

Aunque Dead Cells ya se encontraba disponible para dispositivos iOS a un precio de 9,99 euros, no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado que el videojuego llegará a dispositivos Android durante el Q3 de 2020, es decir, este mismo verano. Eso sí, la fecha exacta de lanzamiento todavía se desconoce.

Dead Cells es un juego muy exigente en el que no solo vamos a morir cientos de veces, sino que tendremos que controlar a nuestro avatar de una forma casi perfecta para avanzar en los diferentes escenarios. Sin duda alguna ha sido uno de los videojuegos más de moda desde que se lanzó a mediados de 2018 y a pesar del tiempo transcurrido, Dead Cells sigue en boca de todos gracias en parte a que sus creadores no han dudado en añadir bastante contenido adicional y gratuito.

Sin duda alguna estamos ante una excelente noticia para los más jugones. Los videojuegos para móviles están petándolo cada día más y más, y eso es muy bueno, aunque por desgracia todavía a mucha gente que se hace llamarse "true gamers" les moleste.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!