El mejor Castlevania de la historia aparece por sorpresa en Play Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Castlevania: Symphony of the Night

Menudo año estamos viviendo los amantes de los videojuegos. Llevamos varias semanas diciendo que 2020 va a ser impresionante para los videojuegos móviles con grandes sagas y títulos a punto de aterrizar tanto en Android como en iOS de manera nativa, sin olvidarnos tampoco de plataformas como Google Stadia o GeForce Now que también nos permiten disfrutar de auténticos juegos AAA en la pantalla de nuestro móvil.

Por todo ello, si nos iban a faltar horas para disfrutar de todos estos juegazos ahora todavía más porque uno de los mejores juegos de la historia acaba de aterriza por sorpresa en la tienda de aplicaciones de Google. Nos referimos al mítico Castlevania: Symphony of the Night, el juego de PSX que enamoró a una generación y que por fin puede ser disfrutado en la palma de nuestra mano.

Descarga Castlevania: Symphony of the Night en tu teléfono Android

Castlevania: Symphony of the Night

Que Konami haya decidido lanzar hoy Castlevania: Symphony of the Night en plataformas móviles no es casualidad. Recordemos que mañana día 5 de marzo se estrena en Netflix la tercera temporada de la exitosa serie de animación protagonizada por Simon Belmont, la hechicera Sypha y Alucard, hijo de Drácula.

Pues bien, este Castlevania: Symphony of the Night supuso una revolución en la saga. No solo porque pasamos a controlar al propio Alucard en vez de un miembro de la familia Belmont, sino también porque el juego en vez de dividirse en pantallas distintas unas de otras, bautizó lo que posteriormente se llamaría género metroidvania. Un juego de plataformas no lineal en donde tenemos que avanzar por un mapa interconectado entre sí, adquiriendo nuevas habilidades para poder volver a zonas antiguas y seguir explorando.

Castlevania: Symphony of the Night no fue por desgracia un éxito en su momento sino que solo el paso del tiempo lo puso en el lugar donde realmente merecía estar. Hoy en día no solo es el Castlevania mejor valorado por los usuarios sino también uno de los mejores juegos de la historia. A pesar de que sus gráficos no son lo más puntero, su jugabilidad, historia y en especial banda sonora siguen siendo a día de hoy un referente.

Ahora la aventura de Alucard puede ser descargada en la tienda de aplicaciones de Google por tan solo 3,49 euros, un precio realmente absurdo teniendo en cuenta la cantidad de horas que hay que invertir en el título. Según la propia Konami, se han añadido todos estos extras a la versión de móvil:

  • Nueva interfaz de usuario adaptada a pantallas táctiles

  • Desbloqueo de logros

  • Compatible con mandos

  • Guardado rápido

  • Disponible en 6 idiomas: inglés, japonés, alemán, francés, italiano y español

Te interesa | Prepara el ajo y el agua bendita: la famosa saga de Castlevania llegará a teléfonos móviles

En definitiva ya no existe excusa alguna para disfrutar de una leyenda de los videojuegos. Castlevania: Symphony of the Night es un título que obligatoriamente debería ser jugado por todo el mundo ya sea una PlayStation original, en las remasterizaciones para consolas de nueva generación y ordenadores, o en nuestra dispositivo Android. ¡A viciar!

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion