Desafíos Fortnite: todos los desafíos de la Temporada 3

Estos son todos los desafíos de la primera semana de la nueva temporada de Fortnite

Desafíos Fortnite: todos los desafíos de la Temporada 3
Así lucen algunos de los personajes del pase de batalla de la Temporada 3 de Fortnite

¡Todos los desafíos de la temporada 3 de Fortnite en la primera semana! La Temporada 3 de Fortnite ya ha salido a la luz, y ya puedes actualizar el juego en tu consola o PC para disfrutar de todas las novedades que va a traer consigo, desde skins y personajes nuevos hasta armas que vuelven, así como algunas otras que llegan por primera vez al juego. Como con cada cambio de temporada, tenemos un número enorme de cambios para darle al juego un aire diferente.

Como sabes, Fortnite cuenta con un pase de temporada y muchos desafíos que desbloquean un gran número de recompensas, y ahora te vamos a contar cuáles son los desafíos de la primera semana de la Temporada 3 de Fortnite, cuya actualización acaba de ser liberada, y a la que ya puedes jugar.

FunkoPop de plátano

Estos son todos los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 3 de Fortnite

Los primeros desafíos de la tercera temporada de Fortnite ya están aquí, y, como cada temporada, iremos recibiendo más y más desafíos de semana en semana, y a medida que los cumplamos, iremos recibiendo puntos de experiencia que nos ayudarán a subir niveles del pase de batalla, recibiendo recompensas gratuitas, o recompensas del pase de batalla si es que hemos adquirido este. Y los desafíos de la Semana 1 de Fortnite son:

  • Inflige daño a tiburones de botín en Arenas Ardientes
  • Inflige daño antes de que pasen 10 segundos tras haber aterrizado desde el remolino en Hidro 16
  • Accede a la cámara del Rincón Rencoroso
  • Encuentra gnomoms en Alcor Acogedor
  • Registra cofres o cajas de munición en Plataforma Patiituerta
  • Aterriza en Campo Calígine y acaba en el top 25
  • Eliminaciones en acumulaciones Airadas

Por otra parte, Aquaman, el personaje de DC, va a tener el mismo protagonismo en esta temporada que tuvo Deadpool en la temporada pasada, y semana a semana tendremos nuevos desafíos para conseguir a este personaje en sus diferentes aspectos, siendo el primer desafío este:

  • Lánzate de cabeza desde la cascada de Barranco Bello mientras llevas el traje de Aquaman
Aquaman en Fortnite

Así es el aspecto de Aquaman en Fortnite.

FunkoPop de plátano

Como ves, son desafíos bastante sencillos, que puedes cumplir perfectamente dedicándole una hora al juego, por lo que, si tienes el pase de batalla, no te resultará demasiado difícil desbloquear algunas recompensas con estos. Y con el de Aquaman, más de lo mismo, aunque para empezar con este, habrá que esperar a la semana 5, en la que nos darán la skin del superheroe de DC.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!