Close Button
Compartir

Poparazzi quiere que te conviertas en el "paparazzi" de tu grupo de amigos.

En los últimos tiempos estamos viendo como irrumpen en nuestra vida digital una serie de plataformas que rompen con las normas preestablecidas hasta este momento. Un claro ejemplo de ello es Clubhouse, la red social del audio, que, ya está disponible para todos los usuarios de Android.

Siguiendo la estela de éxito dejada por esta y centrándose en las fotografías, acaba de nacer Poparazzi, una novedosa red social que no permite compartir selfies y que lo está petando, ahora mismo, en Estados Unidos.

Poparazzi-portada

Así es Poparazi, una red social que te anima a compartir las fotos de tus amigos, en lugar de las tuyas propias

Qué es Poparazzi y que tiene de especial

Poparazzi es una aplicación que nos anima a compartir fotos de nuestros amigos, convirtiéndonos, así, en el “paparazzi” del grupo. Lo más relevante de esta red social es que no podemos tomar fotos con la cámara delantera de nuestro terminal y, por lo tanto, no podemos compartir ningún selfie.

Cómo conseguir invitaciones para Clubhouse en Android

Con Poparazzi solo podemos tomar fotografías de otras personas y, al acceder a nuestro perfil, las imágenes que otras personas han subido de nosotros aparecen en primer plano, mientras que las fotos en las que aparecemos se sitúan en una pestaña secundaria. Esto demuestra que lo principal para Poparazzi es que compartamos las fotos de nuestros amigos y no las propias.

Ya desde su lanzamiento, sus creadores afirman: “construimos Poparazzi para eliminar la presión de ser perfecto y lo hicimos al no permitirte publicar fotos de ti mismo, poniendo el énfasis donde debería haber estado todo el tiempo: en la gente con la que estás. En Poparazzi, tú eres el paparazzi de tus amigos, y ellos son los tuyos”.

Poparazzi interfaz app

La intefaz de Poparazzi prioriza las fotos de nuestros amigos

La idea de esta novedosa red social es que nosotros realicemos fotos de nuestros amigos y los etiquetemos para que ellos también empiecen a usar Poparazzi. De hecho, cuando subimos una foto de alguien que no está en esta plataforma, la propia aplicación le envía un texto, acompañado de un vídeo de presentación, a esta persona para avisarla de que se ha publicado una foto suya.

Además, otras de las características que hacen que esta aplicación sea diferente al resto son las siguientes:

  • No permite editar las fotos antes de publicarlas.
  • No permite comentar las fotografías, aunque sí se puede reaccionar con un emoji.
  • No se puede ver el número de seguidores de otras personas, pero sí que podremos saber cuántas visitas tienen las fotos que hemos subido.

Cómo descargar Poparazzi en Android

Poparazzi en una aplicación totalmente gratuita que está disponible para todo el mundo y, a diferencia de lo que sucede con Clubhouse, no necesitaremos una invitación de otro usuario para registrarnos en ella.

Por el momento sólo está disponible para usuarios de iOS, tanto en Estados Unidos como en España, descargándola a través de la tienda de aplicaciones de los iPhone, la App Store.

Si tienes un iPhone la puedes descargar desde aquí:

Descarga Poparazzi para iOS

Respecto a su llegada a Android, los desarrolladores de Poparazzi indican, en la sección de preguntas frecuentes de su web oficial, que están trabajando para que su aplicación llegue lo antes posible, algo que previsiblemente sucederá en los próximos meses.

De momento, es cierto que indagando en Google podemos encontrar una serie de archivos APK que prometen instalar Poparazzi en nuestro Android, sin embargo, no podemos recomendar su descarga.

Dado que se trata de una aplicación nueva, ahora mismo hay muchas posibilidades de que los APK de Poparazzi incluyan malware o software perjudicial para nuestros dispositivos.

Instagram está tan desesperado por competir con TikTok que te pagará para que uses los Reels

En caso de que estéis interesados en descargar Poparazzi para Android, lo mejor que podéis hacer es seguir de cerca las redes sociales de la app, donde se nos informará de su llegada a Google Play.

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis, Redes sociales

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!