Una de las mejores apps de galería para Android se puede descargar gratis por tiempo limitado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde que la famosísima QuickPic se echó a perder tras la compra de la app por parte de Cheetah Mobile, son muchos los usuarios de Android que han ido en busca de una buena alternativa a la popular app de galería de fotos. El problema es que, a diferencia de QuickPic, la gran mayoría de alternativas de calidad son de pago, y no todo el mundo está dispuesto a pasar por caja para descargar una herramienta de este tipo, más aún cuando la mayoría de móviles ya incluyen una por defecto.

Pero hoy es un día algo diferente: por tiempo limitado, es posible descargar una de las mejores apps de galería disponibles en todo Google Play de manera totalmente gratuita.

Descarga gratis Simple Gallery Pro, solo por tiempo limitado

Simple Gallery Pro para Android

Simple Gallery Pro destaca por su simplicidad de uso y diseño personalizable

No es la primera vez que hablamos de Simple Gallery ni del resto de aplicaciones desarrolladas por el mismo creador. Al fin y al cabo, la suite de herramientas “Simple” está formada por algunas de las mejores utilidades de código abierto disponibles en Android. No solo por su número de características o por su diseño, sino por el hecho de cumplir su función a la perfección, y hacerlo sin necesidad de solicitar permisos innecesarios.

Y aunque el desarrollador decidió, no mucho tiempo atrás, ofrecer versiones de pago de sus aplicaciones con algunas funciones desbloqueadas, y actualizaciones aseguradas –la teoría del desarrollador es que, si las variantes gratuitas ya tienen una muy buena puntuación en Google Play, no necesitan seguir siendo actualizadas salvo por cuestiones de peso–, la realidad es que la acogida de estas versiones de pago fue realmente positiva por parte de los usuarios, y muchos la consideran ya la mejor aplicación de galería disponible en Android.

Entre sus funciones más interesantes, se encuentran la posibilidad de personalizar a fondo la interfaz de la app para adaptarla a nuestras necesidades a la hora de navegar por nuestro contenido multimedia. También incluye papelera de reciclaje que evita que perdamos para siempre las imágenes –hasta que sean eliminadas de la papelera, claro–, protección por contraseña, editor de fotografías integrado, o la posibilidad de buscar contenido utilizando una serie de filtros que facilitan encontrar las imágenes y los vídeos almacenados en la memoria del dispositivo.

Simple Gallery Pro también destaca por contar con soporte para un gran número de archivos diferentes, tanto RAW como SVG, imágenes panorámicas y más, de los cuales puede extraer los valores EXIF y el resto de información interesante. Además, está disponible en 32 idiomas diferentes y, al igual que la versión gratuita, no pide permisos innecesarios ni necesita que el dispositivo esté conectado a Internet para funcionar.

La aplicación solo cuesta 0,69 euros normalmente. No obstante, con motivo del cuarto aniversario de esta suite de aplicaciones, es posible conseguir Simple Gallery Pro totalmente gratis. Pero no es la única app afectada por estas rebajas: Simple Calendar Pro, Simple Notes Pro, Simple Contacts Pro, File Manager Pro y Simple Draw Pro también se pueden descargar totalmente gratis durante el tiempo que dure la oferta. Y si, aún así, quieres agradecer al desarrollador el esfuerzo puesto en el desarrollo de estas utilidades, puedes pagar los 0,69 euros que cuesta la app “Simple Thank You”, destinada a apoyar al desarrollo.

Si quieres conocer todas las novedades de Android tienes que escuchar nuestro podcast. ¡Nuevo episodio de Conectando en Ivoox y en Spotify!

Sigue a Andro4all

Archivado en Aplicaciones gratis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion