War of the Visions Final Fantasy Brave Exvius ya disponible para Android y iOS

War of the Visions Final Fantasy Brave Exvius ya disponible para Android y iOS

Sin duda era uno de los títulos más esperados para todos los amantes de los RPG y los juegos móviles. War of the Visions Final Fantasy Brave Exvius llega hoy día 25 de marzo a todos los teléfonos Android y iOS y lo hace con la expectación que provoca un juego grande. No en vano quien está detrás de este título es Square Enix, famosa compañía japonesa creadora de sagas como Final Fantasy -cuyo FF VII Remake llegará este mismo 10 de abril- o Dragon Quest.

War or the Visions es un spin of del también juego para móviles Final Fantasy Brave Exvius, un RPG con combates por turnos que goza de una gran popularidad y que cuenta con con más de 800.000 descargas solo en Play Store. Este nuevo War of the Visions por otra parte, se aleja de los combates por turnos tradicioales recuperando un estilo de juego que creíamos olvidado desde hace años.

Descarga War of the Visions Final Fantasy Brave Exvius para tú teléfono Android y iOS

El 25 de marzo fue la fecha elegida por Square Enix para lanzar en occidente su nuevo juego de móviles. Si bien desde ayer algunos usuarios de iOS ya podíamos descargar el título, se nos avisaba que los servidores no abrirían hasta la fecha de hoy. Pues por fin, War of the Visions FFBE se puede disfrutar y sinceramente, no pinta nada mal.

War of the Visions FFBE se base en la historia que narra la Guerra de las Visiones, la cual si sois jugadores del Brave Exvius original habréis oído en más de una ocasión. Si bien en esta ocasión la jugabilidad en vez de ser por turnos convencionales, es más la de un RPG táctico, es decir, un mapa con cuadrículas donde debemos ir moviendo por turnos nuestros diferentes personajes. La táctica es esencial en los SRPG (como así se llama este género de estrategia), ya que conocer el terreno y colocar a nuestros personajes en posiciones ventajosas es la clave para superar las diferentes misiones.

War of the Visions FFBE

Leonis, un pequeño reino rodeado de naciones más poderosas, ha conseguido mantener su soberanía gracias a la ayuda de un curioso anillo que el Alado le otorgó a su rey.

Gracias a su capacidad de invocar y controlar visiones, pensamientos y emociones de guerreros legendarios que toman forma, Leonis ha podido prosperar y mantenerse libre del poder de otros reinos.

Pero el destino vuelve a mostrar, como en tantas ocasiones, su cara más cruel, y ni siquiera los vínculos de amor y amistad pueden salir indemnes.

Los príncipes mellizos de Leonis Mont y Stern, no son la excepción. Su pelea marca el principio del fin de la Guerra de las Visiones que lleva librándose desde tiempos inmemoriales.

En cuanto al juego y al apartado gráfico sorprenden para bien. Sinceramente se aleja del aspecto retro de Brave Exvius ya que contamos con unos gráficos más detallados y más "serios". Parece mentira, pero este juego podría haber salido perfectamente en otras plataformas como Nintendo Switch, PlayStation 4 e incluso PC y no hubiera pasado nada.

War of the Visions FFBE es un juego gratuito con compras integradas. Además hay que recordar que en el caso de que nos hubiésemos registrado previamente, [recibiremos varias y jugosas recompensas en forma de moneda de juego**. Disponible tanto para Android como para iOS, no tenemos ninguna duda de que el nuevo títulos de Square Enix va a ser uno de los mejores juegos para móvil de este 2020.

War of the Visions FFBE para Android

War of the Visions FFBE para iOS

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!