Los Simpson y Star Wars a la carta: Disney+ adelanta su fecha a España

Última actualización el 23/10/2020 a las 19:56

Disney+, plataforma que ya están siendo competencia en algunos países para Netflix, HBO, Amazon Prime Video y compañía, ha confirmado que llegará antes de lo previsto a España. Los usuarios europeos iban a disfrutar del enorme catálogo de series y películas de la plataforma, en un principio, el próximo 31 de marzo. Sin embargo, la compañía ha confirmado que finalmente la llegada de Disney+ a España tendrá lugar una semana antes.

The Mandarolian

El próximo 24 de marzo será finalmente el día en el que la popular plataforma se estrene en España, y en otros países de Europa. Además, también se conoce el precio de suscripción de Disney+: los usuarios podrán devorar su catálogo por tan solo 6,99 euros al mes. Un precio con el que Disney+ quiere competir contra el resto de plataformas de video bajo demanda y con el que se tendrá acceso a contenido como Los Simpson, series originales de Star Wars, como The Mandalorian, y de Marvel, además de una gran cantidad de contenidos clásicos de Disney, entre otros.

Te recomendamos | Estos son los países en los que Disney+ ya está disponible.

La casa de Mickey Mouse presentó hace meses y de forma oficial Disney+ revelando todos los detalles de la plataforma, como que ofrecerá contenido con resolución 4K y con soporte para HDR. Además, contará con un amplio catálogo, formado por 25 nuevas series, 500 películas y más de 7.500 episodios que también se podrán ver sin necesidad de estar conectados a internet, es decir, mediante una descarga.

Disney+ llegará finalmente a España el próximo 24 de marzo

Series y películas de Disney Plus

La plataforma ofrecerá el catálogo completo de FOX, con películas como Alien, Avatar, La jungla de cristal, El planeta de los simios o todos los episodios de series como Los Simpson, Expediente X o Prison Break. En cuanto a producciones de Marvel, Disney+ tendrá disponible películas como Iron Man, Vengadores: Endgame, Capitán América, entre otras; además de series como Spider-Man, X-Men, una sobre Loki o She Hulk.

Pero eso no es todo, ya que también ofrecerá contenido de National Geographic, clásicos Disney -como Dumbo, Blancanieves, etc.-, todas las películas que Disney ha estrenado en 2019 y películas y series originales de Disney Channel, como Raven o High School Musical. El plato fuerte, sin duda, es que tendrá disponible todas las películas de Pixar y contenido de la saga Star Wars, teniendo disponibles tanto las películas como series como The Mandarolian o la esperada ficción centrada en Obi-Wan Kenobi.

VER COMENTARIOS

Recomendado