Ya es oficial: Disney+ confirma su fecha de lanzamiento en España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Disney+

Netflix, HBO, Amazon Prime Video y compañía se preparan para la llegada de un nuevo competidor: Disney+. Una plataforma que acaba de confirmar su fecha de lanzamiento en España, que no será el 12 de noviembre, como ocurrirá en otros países. Los usuarios europeos deberán esperar unos meses más para poder disfrutar del enorme catálogo de series y películas de la plataforma, concretamente, hasta el año que viene.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Disney+ ha anunciado que llegará a España el próximo 31 de marzo de 2020, además de a otros países europeos como Reino Unido, Italia, Francia y Alemania. Antes, concretamente en cuatro días, la plataforma tendrá su estreno en Estados Unidos con contenido de Marvel, Star Wars, Disney, Pixar, National Geographic y Fox. En Europa, los usuarios deberán esperar cuatro meses y medio para poder disfrutar de este servicio.

Te recomendamos | Tu Android podría no funcionar bien con Disney+: así puedes saber si será compatible.

Cabe recordar que Disney+ estará disponible por una suscripción mensual de 6,99 euros y permitirá disfrutar de contenido como Los Simpson, series originales de Star Wars, como The Mandalorian, y de Marvel, además de una gran cantidad de contenidos clásicos de Disney, entre otros.

Disney+ llegará a España el 31 de marzo de 2020

La casa de Mickey Mouse presentó hace meses y de forma oficial Disney+ ofreciendo todos los detalles de la plataforma, como que ofrecerá contenido con resolución 4K y con soporte para HDR, además de un amplio catálogo. En total, la plataforma ofrecerá 25 nuevas series, 500 películas y más de 7.500 episodios que también se podrán ver sin necesidad de estar conectados a internet, es decir, mediante una descarga, algo que también ofrecen plataformas como Netflix.

En cuanto a Marvel, la plataforma tiene en marcha una serie sobre varios personajes, como Loki, Falcón, el Soldado de Invierno, Wanda y Visión. Disney también prepara una serie documental sobre el proceso de creación de Frozen 2, unos cortos animados sobre Forky -un nuevo personaje de Toy Story 4- y una gran cantidad de contenido, entre los que se incluyen documentales de National Geographic.

El catálogo lo completan alrededor de 500 películas, entre las que se encuentran todas las cintas de Marvel, Fox, Pixar y Disney, además de la saga Star Wars y una versión de acción real de La dama y el vagabundo. Hay mucha expectación por la nueva plataforma de la compañía, que finalmente llegará a España el próximo 31 de marzo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de multimedia y vídeo, Disney
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion